Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo partido de pretemporada.

Tras disputar el primer partido de la pretemporada, en el que por cierto, el equipo "B" ganó al "A" por 8 a 7, se acordó jugar un segundo partido en el mismo lugar y a la misma hora. No obstante, se van a introducir cambios.

El partido se intentará organizar para el sábado 13 a las 6 ó7 de la tarde en vez de a las ocho, ya que anochece antes y se ve mejor con la luz del día, además de que hay que pagar el doble por el campo. El partido, eso sí, se volverá a intentar jugar donde la última vez, en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, o en otro campo diferente.

Ahora bien, me gustaría que intentáramos ir todos los posibles para jugar un partido en el campo de futbol 11, jugando 10 contra 10 u once contra once, ya que tenemos que ir cogiendo las medidas del futbol al que vamos a jugar esta temporada, porque el fútbol 7 es bien diferente al 11 (sobre todo a la hora de lanzar faltas, centros, disparos, pases, etc). Además, jugar en un campo de futbol 11 nos ayudaría a correr más durante ese partido, y así entrar en mejor forma física.

Dado que reservar un campo de fútbol 11 es más caro, podríamos intentar jugar en un campo gratis a las afueras de Madrid, como por ejemplo en la Complutense o en la Autonoma, al lado del Británico..., son campos de tierra pero son gratis y lo que ahora importa es coger forma física e irnos conociendo.

Os pido que ópinéis al respecto, que propongáis campos de futbol donde podríamos jugar gratis o pagando, y que me vayáis confirmando, cuanto antes posible, quiénes podríais jugar un partido de 6 a 8 o de 7 a 9 el sábado 13.

8 comentarios

Chapata -

Sagu y Pollo: he visto vuestro video y me ha sorprendido gratamente, sobre todo eso de la catapulta infernal y parar los balones con los intestinos.. Así que ya he preparado ejercicios de esos para los entrenamientos, con vistas a dar por cubiertas las lagunas del equipo en ese aspecto. jajajaj

sagu y pollo -

Hemos estado viendo unos videos ilustrativos de la organización del juego que queremos tener. Este link nos viene muy bien para saber nuestro posicionamiento en el campo. http://es.youtube.com/watch?v=7ddNgQ99aVA Sagu y pollo desde el curro.

A.Gamez -

prefiero pagar,aunke ir a la uam n seria mala idea,pero ese suelo es una mierda y no drena na asi ke no creo ke estuviera en cndicions con lo ke ha llovido hasta al menos una semana dspues.

Sagu -

yo no puedo el sábado 13 porque me piro de viaje, pero prefiero que juegueis pagando

Jaime -

yo prefiero pagar tb y jugar en hierba, si no podemos donde el otro dia podiamos ver cuanto cuesta jugar en valle de las cañas, aunq igual es demasiado grande xa nuestro estado de forma...

Mamanu -

he probado a poner 2+2 es 5 y vale!lo se, me aburro pero esque aqui esta lloviendo mucho y me da pereza salir de casa...

il dottore -

tuu al final nos ganaron 8 7 justo cuando stabams remontado.. yo el sabado nose si podre ir ya te avisare xap.
X cierto el campo al lao del britanico es ese q esta lleno de mierdas de perro??

y q coño es eso de 2 mas 2??? como estas tan seguro de q es 4

mochu -

yo prefiero pagar y jugar en hierba, dejarnos de salir de madrid y que no nos farte de na..