Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Pagos de la liga y equipaciones

Faltan por pagar todo (30 euros de equipaciones + 100 de la liga):

Alfredo, Pachá, Jaime, Tafi, Borja, Pablo, Mochu, Josejo, Gali, Celso y Gámez.

Faltan por pagar la liga (100 euros):

Antonio.

Faltan por pagar la equipación (30 euros):

Rodrigo, y Manu y Gonchi (que no están aquí, y que alguien tendrá que pagar por ellos, se admiten propuestas).

 

Los plazos se van acabando así que en el próximo partido sería muy recomendable que trajeseis el dinero para que no nos falte cuando haya que pagar las cosas, y para evitar complicaciones al equipo. Gracias.

18 comentarios

Mamanu -

jajajajaj chavales!!me parto con esto!!estais de la olla!como se os echa de menos!un abrazo fuerte y secundo la mocion de Real Internazionale Sporting Tojú United Club de Futbol Balompie y Nightshow Danceclub de Turín aunque si fuese de Illinois mejor!

il dottore -

xap, corren rumores de que mochu y gonxi estan utilazando el ekipo como tapadera para traer inmigrantes norcoreanos ilegales a España....
yo aviso.

il Dottore -

joder q clases de drogas tomais??? estais de la olla... me podeis dar el numero de vuestro camello?? se nota q hacen efecto.
X cierto como ha quedao el partido?

A.Gámez -

le pedimos prestao a este la pelota ke tiene en la barbilla
http://es.youtube.com/watch?v=z7Fkq2bnGtk

Chapata -

Perdona, no había leído el comentario diciendo que vienes

Chapata -

Ya pero eso es en inglés o en japonés o en yo qué sé, pero en castellano era el tojú. Por cierto Gámez... vienes al partido del sábado?

A.Gámez -

no kiero ser pinchamonas pero en realidad el nombre del equipo liderado por Mark Lenders se llama Toho

Chapata -

Hay algo que me inquieta de vuestra moción y que no me permite conciliar el sueño... los miembros del equipo también hemos de formar parte del "Nightshow Danceclub de Turín"? Lo digo para encargar vestiditos y esas cosas...

sagu -

secundo la moción. Además para la afición es harto sencillo. Ya tenemos grito AUPA Real Internazionale Sporting Tojú United Club de Futbol Balompie y Nightshow Danceclub de Turín!!

pollo -

He de decir que sería de mi agrado que se presentase un referendum para la contestación de todos los miembros de esta entidad deportiva con respecto al tema de la capitanía del equipo con las siguientes cuestiones. ¿Prefieren los miembros del ilustre Tojú club de futbol que los puestos de 2º y 3º capitán se decidan a imagen y semejanza de como se eligen en el F.C. Barcelona, es decir, por votación? ¿Querrían los renombrados miembros del equipo inrtoduciren el nombre del club la palabra "Real" precediendo el nombre del mismo y otras palabras en su final? -Real Internazionale Sporting Tojú United Club de Futbol Balompie y Nightshow Danceclub de Turín- o simplemente Real

MOCHU -

a gonchi ya le pongo yo lo suyo ahora que somos socios en un holding empresarial junto con armen (33% de las acciones cada uno) dedicado a realizar importaciones paralelas desde seul, corea (su actual destino de erasmus) de material tecnologico..

Chapata -

JAJAJAJA...estáis como una puta cabra... Ok, pollo, te borro como jugador de campo para apuntarte de tercer portero..no? Tus 20 euros los he usado ya en comprar 4 balones, que me fui a decathlon... lo siento, pero el dinero de Manu en ppio lo pongo yo, que ya me lo pidió él. Falta que alguien ponga las pelas de Gonchi..

gams -

estams a 11S puede ke atente cntra tu vida en un arrebato trrorista

gams -

poyo eres una gran puta!l dmingo no estaba n cndiciones...estaba jodio d la tripa admas d estar triste.ke te acuchillo o t abro la kbza d un codazo muay thai

pollo -

aqui la unica lacra que hay es gamez que a las 8 y 15 de la noche te avisa de que tiene una función de hinchar globos en navalcarnero y no va a poder asistir al partido de las 9 de la noche del mismo día. Asumo mi papel de puñal, solo espero que el equipo no se haga el harakiri conmigo

sagu -

a pesar de intentar convencerle de que era el jugador de referencia en banda derecha, un puiñal para las defensas rivales, pollo se ofrece e insiste en ser tercer portero. es un ejemplo de jugador de equipo, siempre disponible para cubrir las carencias del equipo y pensando en lo mejor para el campeonato.eres una puta lacra para el vestuario

pollo -

sagu es una remora y una alimaña malnacida y no voy a jugar con el salvo que reconozca publicamente ser mi esclavo como ya lo hizo en su día tanto celso como tafi

pollo -

Chap, ya sé que te había dicho que los 20 euros sobrantes para un balón nuevo y lo sigo manteniendo, pero si prefieres que sean para poner dinero que falte en el ultimo momento, como los 30 euros de manu y te debo 10 tb me parece bien