Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercer partido de pretemporada.

El próximo partido de pretemporada volverá a ser en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, de 7 a 8 de la tarde en uno de los campos de fútbol 7. Todavía no he reservado, y para que podamos jugar a esa hora es necesario que cuanto antes me digáis quiénes van a venir o no, así que por favor, solamente poned en los comentarios si vais a venir o no, o si sabéis de alguien que va a venir.

Por ahora, vamos seguro Kike y yo.

P.D: no se jugará partido el lunes y el martes por falta de jugadores.

20 comentarios

Clemente -

a mi en plan egoista lo que me interesaria es que la palmaseis todos los del equipo este que me habeis jodido durante 20 años..

La travesti de Ronaldo -

E completamente verdade, con a meu colaboraçao jogareis bonito.

José Antonio Camacho -

Ejque los alemanes, al ser más altos, cuando corren dos metros nos sacan una cabeza. Claramente, además. ¿Alguna duda, o pasamos a la siguiente?

Pep Guardiola -

y si ganamos?? y si ganamos??

Clemente en plan egoista -

K la palme mano lama!

ronaldo -

lo haceis moi bem chavales!
pero os voy a dar un conselho de campion.

despois do jogo contratade tres travestis para la festa e mellorareis a vosa penetracion

animo

bernd schuster -

creo que robinho podría jugar aqui.

como su sueño es jugar en un equipo mediocre...

Javi Clemente -

si veis a manolo lama,decidle que patapun parriba

el loco gatti -

el portero de este equipo es peor que casillas

Frodo Bolsón -

Por que no me comeis la polla todos, ahora que llevo el anillo vibrador puesto?

Matias Prats -

Capullo, todo el mundo sabe que el territorio champions es el martes

Tafi -

Hoy creo k no, cmo bien sabeis e acabado oy los examenes y puede que este en un estado no apto para un buen deportista.
Mañana, mientras no sea por la mañana me apunto....
p.d. miercoles tambien aunk con la condicion ya establecida por el gran sagu (que no coincida con matias prats y territorio champions)

Sergio Ramos -

me uno a lo que ha dicho er guti. estai en la guena linea pa consegir argo. os esperamos en el buda a todos cuando ganeis.
p.d. guti yo llevo en el buda desde el sabado que ayer no jugue..

Gali -

Chapata!!cuando kieras estoy disponible q ya he venido a Madrid,kedams xa jugar y te doy las pelas,q no me mola eso de ser un moroso.jajaja
me mandas un sms cuand lo sepas
un abrazo

pollo -

siento deciros que stoy lesionado y todavia no se por cuanto tiempo. gracias guti siempre es un placer hablar contigo

guti haz. -

os dedico el gol 5000 chavales, me gusta mucho vuestro futbol espero que crezcais como equipo y como personas... y ya sabeis nada de drogas ni sexo de pago por mucho que se diga que follar sin pagar es de pobres. Lo dicho, nos vemos en el buda

sagu -

perdon, yo el miercoles no puedo jugar porque tengo q acer movidas por la tarde. y xq no lunes o martes?

sagu -

yo si puedo, salvo q m coincida con el partido de champions del madrid del miercoles.

Mochu -

Yo en ppio si.

Jaime -

Yo si puedo, antonio en ppio no