Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Confirmado el quinto partido de pretemporada

Tras el fracaso del cuarto partido de pretemporada, en el que sólo pudimos jugar 5 minutos, se organiza el quinto partido de pretemporada hoy, jueves 18 de septiembre, de 6 a 7 de la tarde (ya hemos reservado seguro) en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, en el campo de futbol 7. Éste será el último partido de fútbol 7 que juguemos, porque desde ahora vamos a intentar organizar uno o dos partidos de fútbol 11 para jugarlos contra otros equipos.

Por ahora han confirmado su asistencia los siguiente jugadores: Jaime, Tafi, Kike, Javi, Celso, Oliva y Rodrigo, 7 jugadores.

Del resto me falta por saber si vienen: Pachá, Sagu, Pollo, Gali y Gámez, porque ya sé que el resto o no pueden venir o no están en Madrid. Por favor que éstos últimos escriban si vienen o no, para traer a más o menos gente del equipo hasta llegar a los 14, y a ser posible, cuanto antes.

 

4 comentarios

Gali -

Confirmado

pollo -

no way man, as i told you. por otro lado he de decir que el sabado me voy de viaje hasta el dia 28 lo siento serán mis últimas bajas ....espero

sagu -

yo confirmo mi asistencia y mi retorno a los terrenos de juego

Tafi -

Speremos k no sea con la misma intensidad k el d oy.....tng agujetas x todos laos