Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Sorteo del calendario

Bueno, he aquí el email que nos ha enviado el organizador de la liga. Evidentemente, como capitán del equipo, yo estoy obligado a ir, pero estaría bien que alguien me acompañase, sobre todo aquellos que quieran ser también capitanes del equipo. Sería, por otra parte, una buena ocasión para quedar todo el equipo pero me da que es imposible... Así que nada, me remito al email y espero vuestros comentarios:

"Buenas tardes:

En primer lugar, gracias por participar en la Liga de Fútbol 11 Iberos C.F. Este año hemos decidido realizar una Presentación de la Liga. En la misma, procederemos a realizar el sorteo del calendario de la competición. Asimismo explicaremos, en general, el funcionamiento de la Liga (reglamento, Comité de Competición, actas) y resolveremos todas aquellas dudas que tengan los equipos participantes.

Esperamos contar con la presencia de al menos un integrante de cada equipo participante. Están invitados a la Presentación de la Liga todos los jugadores de los equipos participantes, de modo que podamos conocernos y hablemos amistosamente de la Liga en la que vamos a participar. Igualmente invitaremos a algunos de los árbitros que dirigirán algunos de los partidos de la Liga.

Día de la presentación: jueves 2 de octubre de 2008

Lugar de la Presentación:

BACHVUS
c/ Menéndez Valdes, 52
Metro: Argüelles / Moncloa

Hora: 21 horas

RECORDAROS QUE LA 1ª JORNADA ES EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE

Un saludo.

Juan Pablo"

6 comentarios

IL Dottore -

yo creo q ire xap, mañana te llamo y confirmamos...

pollo -

yo ya te dije chapata que si era por la tarde iba pero que teniendo clase al dia siguiente si era por la noche prefería que no. Al ver que la hora era a las 9 supuse que se entendía que prefería no ir pero si hace falta también voy.

También te confirmé que iba al partido del viernes y al del domingo y no creía que fuese necesario ponerlo aquí pero si que voy. lo siento por las molestias.

A.Gámez -

hasta mañana no sabré si me es posible acudir a este evento como representante del Tojú C.F

rodri -

¿no lo ponen por el satelite o algo??? jejejej ma dixo moxu q el prepara las palomitas para ver l sorteo...

Chapata -

Por mi perfecto, cuantos más vayamos mejor!

Sagu -

chap, yo t acompaño si kieres