Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Amistoso mañana, domingo 12 de octubre.

Os remito el e.mail enviado por el capitán del equipo del Ausbanc Balompié, equipo contra el que jugaremos mañana a las cinco en el campo de la Almudena:

"Hola, 

jugamos el Domingo a las 17.00H en el campo de la Almudena. Está muy cerca del cementerio.
 
Si vas por la M-30 tienes que coger la salida M-23 (Vicálvaro), entre la A-2 y la A-3. Si vienes por el centro de Madrid es la continuación de Odonnel. En la M-23 coges la 3ª salida (Calle Fuentecarrantona), llegas a la Plaza de Alsacia y coges la última calle que es Nicolás Salmerón. Hay un polideportivo pero los campos de fútbol están a unos 100 metros pasando un descampado.
 
Miradlo en un callejero en Internet para situaros mejor.
 
Bueno pues eso: 45€ por equipo, a las 17.00H el Domingo, calle Nicolás Salmerón.

--
Luis Pineda - AUSBANC BALOMPIÉ".
Por favor confirmad cuanto antes si vais a asistir o no al partido.

14 comentarios

MOCHU -

tafi y leo, uno de los dos ha escrito el ultimo comentario..os recomiendo que no desateis la guerra xq llevais la de perder...jeje

Mochu ( el yonki) -

teneis drojass pa mi pa mi boooodyy!!???

MOCHU (el verdadero) -

Hoy hay partido verdad?? Contestar rapido por favor

mochu -

mi teesoooooro.... mochu malo...

Mochu -

Perdonad, se me pira la pinza... tengo que volver a tomarme las pastillas de GAMBUTROL. Siento no haber ido al partido pero me ha dado un chungo mazo de hardcore y me he quedado en casa rollo pordiosero.

MOCHU (el verdadero) -

se puede saber quien contesta a estas cosas por mi?? que tan gordas no me las engancho como para olvidarme que he escrito algo...

Tafi -

Me dijo pineda k ellos van d blanco tambien, lo weno k el tiene 7 o 8 petos rojos, asi k intentar xevar camiseta roja kien tenga.

Gali -

Yo tb ire ... xo no creo q pueda jugar,ya q llevo toda la semana cn el tobillo mal,y siendo un amistoso prefiero no arriesgar.De todas formas me llevare la ropa x si no somos 11.

Kike -

Yo voy.

pollo -

voy

IL Dottore -

neither me

Mochu -

Yo no creo que pueda, lo siento.

Chapata -

Yo tb, nos vemos ahí.

Tafi -

Yo voy