Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo partido de la Liga Íberos.

El segundo partido de la Liga Íberos se jugará este domingo 19 a las 13:15, en el campo del Club Tajamar (cerca del Puente de Vallecas), contra el Chiquifru, líder actual de la liga tras ganar 7-0 en la primera jornada. Como hicimos la última vez, vamos a quedar a las 12.15 en el campo para calentar y demás, y el que no llegue al menos media hora antes, no jugará.

Por favor, ruego que, ahora en serio, confirméis si venís o no y os dejéis de coñas, porque si no vais a tener que avisarme por telefono o mensaje si venís o no, dado que yo no pienso llamar a nadie. Asimismo, informaos bien en google maps de cómo se llega al campo para evitar perderse en los alrededores y tener así menos tiempo para el calentamiento.

(P.D. Por ahora, solo cuento con la asistencia confirmada de Sagu, Pollo y yo mismo)

8 comentarios

Jaime -

Yo puedo ir xo xa jugar 20 minutos o asi, lo q no se si podre llegar a tiempo, asi que creo que si hay que hacer convocatoria mejor contar con alguien que este en forma... Chap, si no somos 16 voy, si no me espero a la proxima semana mejor, ok¿?

MOCHU -

gamez, un parque con ese nombre merece mi visita...jaja
THE BIRD IS THE WORD (voto por este como nuevo lema del equipo) ´CAUSE EVERYBODY KNOWS ABOUT THE BIRD...

Tafi -

voy
dont you know about the bird...

Gali -

Yo tb voy...Preparaos xavales,q toca ganar!!

Álvaro Gámez Varea -

Vallecas,cerca del teresa rivero,no se como se va xq no conduzco y al parque de las 7 tetas solo he ido una vez xo supongo ke sera yendo x la A-3,Avda. del Mediterráneo.
Mochu,tu vas al maravilloso parke o al partido??jaja
The Bird is The Word.

MOCHU -

esto por donde esta mas o menos?? gamez, y ese maravilloso parque x donde cae??yo voy.
y recordad: "everybody knows that the bird is the word"

A.Gámez -

esta al final del parque de las siete tetas

Chapata -

Gámez, he leído tu comentario en el otro artículo y cuento contigo.

Por otra parte, aquí pongo toda la información que la liga Iberos ofrece sobre la ubicación del campo.

Estadio del Centro Cultural y Deportivo Tajamar.

Cª Pío Felipe número 12

Madrid

Estadio con capacidad para 2.000 espectadores aproximadamente, con gradas en laterales norte y sur, y fondo oeste, tribuna cubierta en lateral sur. Banquilos cubiertos y vestuarios. Aparcamiento gratuito.