Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Amistoso: Ausbanc Balompié 8-4 Tojú C.F.

Partido con dos mitades completamente diferentes el que se pudo ver el domingo en el campo de la Almudena. El Tojú C.F. se presentaba con un once tremendamente retocado, dadas las importantes bajas en defensa y en la portería. Así, el Tojú alineó a Oliva en la portería, con una defensa formada por Pollo y Pablo como laterales izquierdo y derecho respectivamente, y Gali y Pachá como centrales. Delante de ellos, línea de cuatro en el centro del campo con Sagu y Quesada en el mediocentro, y Javi y Tafi por las bandas, y arriba, Kike y Celso como delanteros. Asímismo, también jugó Rodri.

En la primera parte el Tojú, a base de mover el balón con criterio y mantenerse ordenado atrás, logró ponerse dos veces por delante en el marcador, con goles de Celso y Tafi de bella factura. No obstante, las imprecisiones del portero, unidas a la mermada defensa del equipo (algo que se vió incrementado por sendas lesiones de Gali y Pachá), provocó que las llegadas del Ausbanc se intensificasen, hasta el punto de lograr llegar al descanso con empate a dos.

En la segunda, el equipo visitante salió falto de confianza y tocado por un juego en exceso agresivo por parte del Ausbanc Balompié, sobre todo tratándose de un amistoso. A todo ello hay que unirle que el Tojú salió muy desordenado (algo que fue constante durante toda la segunda parte), con constantes cambios de posiciones, y carente de concentración. Así los goles   del Ausbanc no tardaron en llegar. A pesar de ello, el Tojú logró, merced a los tantos de Kike y Pollo (en una jugada "made in Salvaje"), maquillar un juego que, aunque vistoso, fue muy caótico e irregular.

En resumen, partido irregular del Tojú, con una primera parte en la que se mostró superior a un Ausbanc que lleva jugando ya varios años juntos, pero que en la segunda demostró porqué aún queda mucho por mejorar.

2 comentarios

A.Gámez -

eso no lo tiens ke poner aki

CELSINHO -

YO VOY