Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido domingo 26 de octubre, a las 11.15

El próximo partido se jugará el domingo 26 de octubre a las 11.15, en el campo Vereda de Ganapanes (es decir, donde jugamos la primera jornada, al lado de Sinesio Delgado), contra el Atlético Carabanchel, equipo que jugará como local, si bien tiene por color de la equipación el naranja, por lo que no tendremos que comprar ya los petos. Con respecto a este equipo, cabe decir que ya ganó en la primera jornada al Hispania por un resultado de 3 a 2, y que por lo tanto, y a pesar del estado de euforia, no es bueno confiarse. Ahora bien, todo sea dicho, este equipo perdió la pasada jornada por 4 a 1 contra "Los genuinos", equipo que perdió a su vez por 7 a 0 contra el Chiquifrú, lo cual puede dar un indicio acerca de la calidad de este equipo y lo que nos vamos a encontrar.

Por otra parte, he de recordaros que hay dos equipos más en la Liga Íberos que juegan con equipación blanca, y que sería conveniente que al próximo partido o cuanto antes posible, todos los del equipo trajésemos al menos 10 euros (no sé exactamente cuánto puede costar en decathlon comprarse 19 camisetas rojas con nombre y número, pero creo que eran justo 10 euros) y que se hablase este tema cuanto antes, antes de que se nos eche encima el tiempo.

Por último, os pido que confirméis quiénes estáis disponibles para jugar el domingo, sea a la hora que sea el partido, que lo confirmaré cuanto antes en este mismo artículo. Por ahora el único que sé que no podrá jugar es Pachá por lesión.

15 comentarios

Jaime -

Chap al final se ha hecho sorteo para ver quienes van¿?¿? creo que me da tiempo de llegar a mitad de la primera parte...

MOCHU -

no se quien me ha robado la identidad en el ultimo comentario, xo he de reconocer que me he descojonado..!!jaja quien ha sido?? EEE-QUIIII-POOOOO!!!!!!

Mochu(recuperado) -

voy seguro!!!!!agarraros los machos que vienen curvas!!

Chapata -

Pollo y Celso tb me han confirmado que van al partido.

Chapata -

Tengo dos malas noticias que daros...

La primera es que Antonio, nuestro portero, sigue lesionado y además no estará en Madrid este fin de semana porque se va de viaje... asi que no podrá jugar. Por lo tanto jugaremos con Gámez de portero, así que habrá que apoyarle durante todo el partido todo lo que podamos, dado que no es el portero titular.

La segunda, que si ya de por sí tenemos que estar en el campo pronto (10.15), el sábado hay cambio de hora, y a las 3 de la mañana serán las 2, por lo que dormiremos una hora menos encima.

Por último deciros que la lista de quienes por ahora me han confirmado la asistencia es la siguiente: Alfredo, Tafi, Borja, Pablo, Sagu, Kike, Dani Torres, Josejo, Javi, Gali, Oliva, Leo, Quesada y Gámez. Por ahora causan baja Pachá y Antonio. En cuanto al resto (Jaime Cambreleng, Pollo, Celso y Rodri) están pendientes de confirmar su asistencia. Si somos más de 16, se quedarán sin jugar quienes se ofrezcan como voluntarios, o, en su defecto, a suertes. Eso sí, los cambios se harán cuando hagan falta, y no antes, y yo mismo he querido ser el primero en dar ejemplo en el partido anterior, asi que no quiero que haya piques por ese tipo de cosas, que para algo somos un equipo.

Un abrazo a todos.

Chapata -

Ah, y se me olvidaba.. dado que el partido se va a jugar a una hora temprana os recomiendo que no salgáis hasta muy tarde, no quiero sorpresas ni que perdamos este partido por estar resacosos.

Chapata -

Tafi, lo he puesto en el artículo... pero aunque perdiesen contra ellos, cada partido es diferente e igual vete tú a saber porque perdieron... igual fueron sólo 7 jugadores o yo qué se. Solo digo que no quiero que nadie salga al campo confiado, que los partidos se ganan en el campo, y no antes. He dicho.

Ah, y x cierto, Sagu me ha dicho que viene al partido x sms.

Tafi -

voy, no es x nda xro stos vienen de perder contra los k perdieron 8-0 contra el chikifru (ahi lo dejo)

Leo -

yo voy

A.Gámez -

yo es ke si no es antes de las 10 de la mañana no me gusta jugar....jaja
ke si ke voy

Chapata -

Yo tb voy. Y x cierto, recordaros que qdamos a las 10.15 n l campo, y que quien no llegue al menos mdia hora antes no jugará.

MOCHU -

yo voy (espero que recuperado)

Borjita -

yo tb voy

Gali -

Yo voy

Josejo -

Yo puedo ir, xo si fuese un poco mas tarde no pasaria nada!!!! jajaja