Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Aviso importantísimo

Acabo de recibir un aviso del organizador de la liga que implica una buena y una mala noticia:

La buena noticia es que se ha cambiado el horario del partido, por lo que jugaremos al final a las 17.15 de la tarde en el mismo campo de Vereda de Ganapanes, juanto a Sinesio Delgado, lugar donde jugamos la primera jornada. Ello supone que se quedará una hora antes, a las 16.15, y que el que no esté al menos media hora antes del comienzo del encuentro, no jugará.

La mala noticia es que tendréis que avisarme todos, con la mayor celeridad posible, de si vais a venir o no al  partido, aunque en principio, supongo que acudiréis los 18 que ya me habíais dicho que veníais. Como somos 18, en el mismo campo y justo antes del partido, no jugarán quienes renuncien a ello por decisión propia (por ejemplo, que estén con molestias), o en su defecto, a suertes. Las personas que no jueguen quedarán excluidos de sorteos similares en caso de que se vuelva a producir una situación semejante.

Por favor, no tardéis en contestar.

6 comentarios

Josejo -

Tanto yo kmo el resto del ahuja, a excepcion de Pacha, podemos ir. Nos vemos en lobby segun mochu jajajaja

leo -

xap yo a esa hora no creo q pueda ir...

A.Gámez -

voy con el convoy

Tafi -

A MOveeeeeerlas!!!!!

MOCHU -

DE COJONES!!!!por decision de la junta directiva, el equipo se concentra el sabado por la noche antes del partido a partir de las 2 en LOBBY xa preparar la estrategia y tal...!!

Gali -

Por mi perfecto!!Cuanto mas tarde mejor xa descansar del duro fin de semana!