Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Atlético Carabanchel 1 - 4 Tojú C.F.

Segunda victoria consecutiva y primera a domicilio del Tojú C.F, que empieza a hacerse respetar en la Liga Íberos no sólo por conseguir seis puntos de nueve posibles, ni tampoco por sumar de tres en tres, sino por la forma de ganar de un Tojú C.F. que en la jornada de hoy lo ha hecho con todas las de la ley, imponiéndose al rival tanto en la disposición táctica, como en la técnica de cada uno de sus jugadores y en el juego desplegado.

Y esta vez no hizo falta que Javi, Sagu o Quesada sacaran la chistera, porque quien decidió hacerlo en la jornada tercera fue un soberbio Kike que empieza a hacer gala de la técnica que posee cuando el balón se encuentra en sus pies. De sus botas nacerían tres de los cuatro goles que anotó el Tojú (el segundo de su cuenta particular fue una maravilla), y que consolidarían una nueva victoria para su equipo.

Salió el Tojú C.F. con toda la artillería pesada, con un once defensivo atrás con Gámez de portero, Cambre, Alfredo, Gali y Josejo en la línea defensiva y Oliva por delante de la misma, pero muy ofensivo arriba, con Quesada organizando en el centro, Sagu y Javi por las bandas, Tafi de mediapunta y Kike como ariete. La consigna era simple: hacer tres o cuatro goles en la primera parte y hundir cuanto antes las esperanzas de un rival que llegaba tocado tras perder ocho a cero su anterior encuentro, después de una victoria en la primera jornada.

Dicho y hecho. El Tojú C.F. comenzó el partido por un lado moviendo el balón y creando un peligro que casi siempre comenzaba desde las botas de Quesada, y por otro, cortando las posibles llegadas del Atlético Carabanchel, gracias a una solidísima defensa. No obstante, sería a balón parado como anotaría el Tojú su primer tanto, tras un inapelable cabezazo de Gali, que conseguía además su primer tanto con el equipo a pesar de su condición de central.

Al primer gol del Tojú le siguió la incertidumbre: el equipo tenía la posesión del balón y pisaba con peligro el área rival, pero no llegaba a concretar. Sin embargo, la incertudumbre duró el tiempo que decidió Kike en esperar a comenzar su particular recital. El primero de sus goles llegó rondando la media hora de partido: mal despeje de la defensa local, robo de balón por parte de Kike, que se escora para batir al portero por alto, en lo que suponía el 2 a 0.

Diez minutos después, Oliva corta el balón de cabeza para Tafi, que pica el esférico por encima de la defensa para Kike, quien, no contento con lo anterior, regatea con el balón botando al último defensa del Atlético Carabanchel para culminar con una preciosa vaselina en la que sería mejor jugada del partido sin lugar a dudas. Y así, jugando bien y rematando mejor, el partido llegó al descanso tal y como había pretendido el Tojú: con una victoria contundente que dejase moralmente minado al Atlético Carabanchel.

Con la reanudación del encuentro llegaron los cambios: Pollo entró por Josejo y Mochu por un cansado Javi. Fueron esos primeros minutos de la segunda parte los más peligrosos para un Tojú que no se veía capaz de frenar los ataques a la desesperada de un Atlético Carbanchel que era consciente de que o comenzaban su remontada entonces, o no serían capaces de dar la vuelta al marcador. Afortunadamente, la solidez atrás, unido a un magnífico Gámez que demostró ser un valioso recambio para Antonio con dos manos providenciales, evitaron que el Atlético Carbanchel marcase entonces.

Con el fin de acabar con esas acometidas, Borja entró por un Tafi que a punto estuvo de marcar su primer gol oficial, de forma que el Tojú pasaba a jugar con un solo punta, y con dos mediocentros defensivos. Sin embargo, fue Kike quien terminó de sentenciar el encuentro al marcar a puerta vacía tras un error garrafal del portero local, consiguiendo así el primer hat-trick del Tojú C.F.

Pero más que calmar las cosas, el gol las revolucionó. El Atlético Carbanchel se fue arriba a marcar su gol de la honra y en el Tojú todos querían subir puntos en sus estadísitcas particulares. Así, el encuentro terminó por convertirse en un auténtico vaivén que no favoreció a ninguno de los dos equipos, que se cargaron de tarjetas amarillas, pero aún menos a un Tojú que recibió el único gol del Atlético Carabanchel en una jugada tonta.

Con el cambio de un tocado Sagu por Javi y con continuas faltas y jugadas próximas al área del Atlético Carabanchel en las que Mochu o Borja estuvieron a punto de aumentar el marcador, el partido llegó a su fin, dando tres nuevos puntos al Tojú C.F., que sube de nuevo en la tabla de clasificación y que comienza a hacerse un hueco en los puestos de cabeza.

2 comentarios

A.Gámez -

xq no el viernes cena y luego liarla en lobby??

MOCHU -

EEEE-QUIIII-POOOOO!!!!!