Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido: Comomolo

La próxima jornada, número séptima, de la Liga Íberos 2008/2009 enfrentará al Tojú C.F., como visitante, con el Comomolo, noveno en la tabla. El encuentro se disputará el domingo 30 de noviembre a las 14:15 en el campo de La Almudena (para los que no sepáis donde está pinchad en el el tema "Campos del Tojú C.F.", donde figura su ubicación).

Se trata de un partido en el que no debemos confiarnos, pues a pesar de que vayan novenos en la tabla con 5 puntos, cabe recordar que nosotros somos actualmente los séptimos, si bien con 9 puntos. Además, y tras dos derrotas consecutivas, el Tojú C.F. no puede permitirse encajar más golpes, y debe comenzar con buen pie este nuevo tramo de la Liga, sacando los máximos puntos posibles.

Asimismo, hay que reseñar que aunque seamos séptimos, tenemos a los segundos a tan sólo 4 puntos, lo que da una idea de lo apretada que está siendo esta edición de la Liga 2008/2009. Por eso, debemos ser conscientes de que en nuestro primer año, hemos conseguido 9 puntos de 18 (que podrían haber sido más), en la fase más dura de la Liga, es decir, hemos sacado un 5 raspado, que no debe frustrar nuestra idea de estar arriba en la tabla, sino hacernos conscientes de que somos un equipo sólido que puede plantar cara a quien quiera.

En cuanto al Comomolo, ojito con él. Se trata de un equipo capaz de lo mejor (empató contra el Mirlos o perdió por la mínima ante el Íberos y, como nosotros, ante el Zidanes y Pivones), y de lo peor (empató a cero contra el Hispania, penúltimo en la Liga), recordando además que fue el cuarto clasificado de la última edición. Así pues, se trata de un equipo irregular, al que le cuesta un mundo hacer goles (sólo lleva 9, antepenúltimo en este apartado) pero con una defensa muy sólida (siendo el tercer equipo con menos goles encajados). Bien podría tratarse de un equipo similar al Mirlos Bakalas, de ahí su empate a cero.

Por tanto, es un partido al que hemos de salir a muerte y no confiados, si queremos revalidar nuestras opciones a remontar en la tabla. Como sabéis, quedaremos a las 13:15 en el campo, pero esta vez, procurad estar justo una hora ntes del partido (y también va por mí mismo) porque es necesario que definamos algunas cuestiones tácticas del equipo. Confirmad cuanto antes vuestra asistencia. Gracias.

 

P.D: el campo ya no es de tierra, sino de hierba artificial y el Comomolo juega de negro asi que no habrá problemas por la equipación.

5 comentarios

Chapata -

Pollo, Pacha y Sagu me han dicho que no vienen al partido, y Leo, Cambre y Antonio me han dicho que si... es decir, por ahora solo se que van al partido Gamez, Gali, Mochu, Leo, Cambre, Antonio y yo.

De los demas no se nada... asi que ya hablare con ellos.

Dr. Gámez -

let's go!

Gali -

Voy

pollo -

voy seguro salvo que caiga enfermo o se me saque de la convocatoria. bienvenido cremades. ¿Podemos llamarte Jose Carlos "el Cremas"?

MOCHU -

voy!!y vaya parece que volvemos a viejos campos, estaba lo llevaba nuestro colega el delegado de campo borracho...