Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, el 21 de diciembre.

El próximo partido del Tojú C.F., en el que jugará como visitante frente a los Genuinos, cuya equipación es de color rojo y negro, se jugará a las 17: 15 de la tarde en el campo Vereda de Ganapanes, el día domingo 21 de diciembre. Es un partido de vital importancia para el Tojú C.F., que necesita los tres puntos como el comer.

Como siempre, quedaremos una hora antes del encuentro, y el que no llegue al menos media hora antes no podrá jugar. Por otra parte, he de comunicar que los jugadores Pablo, Josejo, y Alfredo no comunicaron de ninguna forma si venían o no al partido... esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. En cuanto a Cremades, no se ha presentado a ninguno de los dos partidos en los que ha tenido la oportunidad para probarse con el equipo.

Por último, reseñar que es MUY importante que quien pueda venir al partido lo comunique cuanto antes, pues habrá un numero importantísimo de bajas, dado que la gente de fuera de Madrid se va por Navidad.

12 comentarios

A.Gámez -

yo voy....pero a animar,a insultar al arbitro y a ligar...

tita -

voy

POLLO Y CELSO -

VAMOS

MOCHU -

chao si no vamos a ser suficiente, se puede pedir que cambien de fecha el partido??es que no podemos andar con tonterias, jugarnosla y perder otro partido mas...

Gali -

Yo voi

borjita -

no puedo ir xicos...como comprendereis los de fuera...nos tenemos k ir!si no nos vemos esta noche feliz navidad a todos!un abrazo y ganad!

Jaime -

Yo me voy el domingo por la mañana asi q tp puedo...

MOCHU -

voy, leo xq no puedes??

leo -

yo no creo q pueda

Chapata -

Yo voy, evidentemente.

Tafi -

Yo no puedo ir, no estoy aquí... lo siento.

Sagu -

Yo voy al partido.