Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido contra el INAEM

El Tojú C.F. disputará su penúltimo partido de la primera vuelta este sábado 24 de enero de 2009, a las 13:45, en el polideportivo Vicálvaro (mirar su ubicación en la sección Campos del Tojú).

Es muy importante que todos los que podáis venir a disputar este encuentro aviséis cuanto antes, dado el gran número de bajas que vamos a sufrir por la proximidad de los exámenes. Comprendo que cada uno tiene sus obligaciones, pero ello no debería ser excusa para perder cuatro horas como mucho con un equipo en el que se supone que todos estamos implicados.

Por ahora, son sólo seis las personas que han confirmado su asistencia: Gali, Leonardo, Celso, Rodri, Javi y Oliva. Espero que a estos seis se les unan pronto otros cinco o más que demuestren su compromiso no sólo cuando tienen tiempo libre, sino también cuando no lo tienen.

En otro orden de cosas, Gámez ha sido sancionado con 2 partidos sin jugar por descalificaciones hacia al árbitro, en una decisión que entendemos justa y por la cual tanto el jugador como el club han dado muestras de arrepentimiento.

Por último, y dadas las circunstancias, sólo se exigirá que se esté al menos con 20 minutos de antelación al encuentro, los suficientes para realizar un calentamiento adecuado y no entrar fríos al partido. Avisad cuanto antes de si venís o no, por favor, y mirad bien como se  llega desde vuestras casas, no vaya a ser que lleguemos tarde (si hace falta impirmíoslo).

3 comentarios

Gali -

Chap...el partido es el sabado???xq el sabado no puedo!!pensaba q iba a ser el domingo..

A.Gámez -

No puedo arrepentirme de algo que no sé qué es,por tanto,sólo me arrepiento de dar un codazo al banquillo en un ataque de rabia,impotencia y frustración,de gritar de mala manera la palabra "ARBITRO"(primera amarilla que por supuesto acetpo y asumo) y nada más.
Me gustaría saber los motivos de la segunda amarilla ya que no sé que tipo de descalificacion es pasar por delante del árbitro al incorporarme a un córner.
Lo justo sería presentar una queja al árbitro por desastroso y sobretodo por paranoico,y quitarme la segunda amarilla.

Chapata -

Pablo también viene, ya somos 7.