Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Aplazado el partido contra el Ausbanc Balompié

Dado que ambos conjuntos se encuentran mermados debido a la época de exámenes, la organización de la Liga Íberos, a propuesta de los dos equipos, ha decidido aplazar el encuentro, sin fijar por ahora una fecha y hora para la disputa del mismo, si bien es previsible que se juegue entre semana o en cualquier puente (por eso no es tan beneficioso aplazar partidos para nosotros, habida cuenta de los miembros del Tojú que viven fuera de Madrid).

El Ausbanc Balompié es un rival directo en la clasificación y un equipo siempre complicado, tal y como nos demostró en el partido amistoso en el que, si bien acudíamos con muchas bajas en defensa, nos inflingió un contundente 8 - 4, del que el Tojú C.F. espera resarcirse en el partido que cerrará la primera vuelta.

En cuanto se sepa cualquier dato de la hora y fecha de este importante partido aplazado, se os tendrá debidamente informados, ya que contra el Ausbanc empieza el ya conocido "Tourmalet" (Ausbanc, La pinza, Chiquifrú, Mirlos, Íberos,  Zidanes, Comomolo...).

0 comentarios