Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo partido contra Chiquifrú

El Tojú C.F. intentará recuperar la senda del triunfo tras perder contra La Pinza Española en el segundo partido de la segunda vuelta, que nos enfrentará el Chiquifrú, a las 15:30 del domingo 15 de febrero, en el campo de Vereda de Ganapanes.

Campeón de la edición pasada de la Liga Íberos, el Chiquifrú se sigue manteniendo un año más como uno de los equipos fuertes del campeonato, actualmente en cuarta posición y a doce puntos del líder con un partido menos. El salto de calidad que se ha producido en la Liga Íberos, en la que los equipos han remodelado muy bien sus plantillas y se han unido equipos fuertes, ha hecho que el Chiquifrú se resienta, pero aún así es capaz de seguir paseandose por los puestos altos de la tabla.

Se trata de un equipo bien hecho, sin alardes técnicos pero muy serio y contundente, bien disciplinado y organizado atrás y con pegada arriba. A pesar de todo ello, el Tojú C.F. ya fue capaz de ganarlo (no sin dificultades) por 4 a 1 en la primera vuelta, resultado que esperamos que se repita con la reincorporación de jugadores vitales para el equipo, transcurridos ya los exámenes.

Y es que el Tojú, a pesar de las Navidades y de los exámenes, ha sido capaz de ganar 2 de los 3 partidos disputados, aplazándose el partido contra el Ausbanc Balompié, y ahora los miembros del equipo que vuelven han de demostrar al equipo que su compromiso con el equipo no ha decaído. Es por ello que espero de todos los que acudan al partido la máxima entrega y esfuerzo, para que podamos ganar un encuentro que, aún complicado, se puede ganar.

Pasados ya los exámenes, volveremos a la rutina de quedar una hora antes del partido (es decir, a las 14:30 en el campo), no pudiendo jugar quien no llegue al menos media hora antes. Además, a los pocos jugadores que no han pagado (mi enhorabuena al resto por vuestro compromiso), y que son Pablo, Rodri Haz. y Elías, recordarles que traigan los 25 euros.

Por lo demás, sólo deciros que espero veros el domingo con muchas ganas de demostrar a esta Liga que somos capaces de lo mejor y aunque sea nuestro primer año. Quiero ver a la gente que no ha estado fina esta primera vuelta con la garra que se les supone, como ha sido el caso de Leo, que ha recuperado el toque y la garra de antaño y ha demostrado en el último partido que va a volver a jugar como antes. Quiero que la gente haga autocrítica y aprenda a escuchar las recomendaciones que les hacen los demás, y que volvamos a ser el equipo de los primeros partidos.

Po-de-mos.

6 comentarios

Tafi -

voy

A.Gámez -

iré aunke tengo muchos mocos,es decir,congestion nasal

POLLO Y CELSO -

vamos

Gali -

Voy

Chapata -

Yo, aunque esta vez casi me quedo sin poder ir, voy.

sagu -

elias y yo vamos