Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Domingo 22, Tojú C.F vs Atco. Carabanchel

El Tojú C.F. se enfrentará este domingo al Atlético Carabanchel, rival directo en la lucha por los puestos cómodos en la tabla y al que ya ganó en la ida por un gol a cuatro, con hat-trick de Kike. Precisamente, el mismo Kike, así como Tafi, Pollo, Leo y Dani Torres son baja segura para el encuentro al no encontrarse en Madrid. Tampoco estarán Cambre ni Antonio, quienes se encuentran en el plácido viaje de Ecuador. En cuanto a Gámez, habrá que esperar a ver su evolución, ya que era baja para dos semanas en principio.

Por tanto, son siete bajas seguras las que afronta el Tojú C.F. que hacen necesario confirmar cuanto antes la asistencia al encuentro, dado el escaso número de efectivos. Además, es muy importante ganar este partido ya que se trata de un rival directo y por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto tricolor en este comienzo de año, en el que aún no conoce la victoria.

El partido se jugará a las 19:00 horas del domingo 22 de febrero en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), debiéndose llegar, como siempre con una hora de antelación y no pudiendo jugar quien no acuda al menos con 30 minutos de anterioridad.

Por favor, confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

4 comentarios

sagu -

x cierto, en este estrenamos ya la nueva camiseta?

sagu -

voy.
gamez, es muy jodido que lo aplacen xq ya emos aplazado uno y en las normas pone que cada equipo en principio unicamente podra aplazar uno, y ademas al pavo de la liga ya le tocamos un poco los cojones intentando aplazar el de la pinza

A.Gámez -

visto el panorama aplazaria el partido

Chapata -

Voy.