Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido el domingo a las 15:30

El próximo partido del Tojú C.F. le enfrentará al Mirlos Bakalas, que se encuentra en la actualidad a seis puntos de distancia que el conjunto tricolor puede reducir a tres en caso de imponerse en el encuentro que este domingo 1 de marzo de 2009 se disputará en Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado) a las 15:30 horas.

El Tojú C.F, estrenará su nueva equipación en este encuentro, ya que juega como visitante y el Mirlos Bakalas juega con camiseta blanca. Por eso, es imprescindible que acudáis con vuestras camisetas rojas para afrontar el partido. Como siempre, quedaremos una hora antes, a las 14:30, en el campo, no pudiendo jugar quien no acuda al mismo con al menos media hora de antelación.

Transcurridos ya los exámenes y los descansos y viajes que le siguen, se espera que acudan al partido un gran número de jugadores, por lo que es necesario que confirméis cuanto antes vuestra asistencia, descartándose a los últimos en avisar de que van al partido en caso de ser más de 16 jugadores. Esperamos que la situación que se ha venido repitiendo durante las últimas semanas, en las el número de bajas superaba la quincena, no vuelva a producirse en el futuro.

Este partido es importantísimo para el futuro del Tojú C.F. : los rivales por detrás nuestro aprietan, y los que tenemos por delante estarán a nuestro alcance o no dependiendo del resultado de este encuentro... es por lo tanto un partido clave si el Tojú C.F. quiere aspirar a algo más que a evitar los puestos de descenso... Ahora o nunca.

 

P.D. Celso, no te preocupes, te llevaré al partido tu camiseta que la recogeré mañana... y ya de paso, traeme al partido la mía blanca, que al final te la quedaste tu!

10 comentarios

Tafi -

jajaaja, yo stoy con leo en sta! moxu dscubrete ya bujarron!!
p.d. como ya sbeis muxos yo stoy de bja xro probablmnt me pase luego a veros

MOCHU -

yo voy.....y esta vez te has colado...el del comentario de tu amigo el bujarra canadiense no he sido yo...x cierto, como te gusta a ti la palabra bujarra no???

leo -

voy,
moxu todos sabemos q eres el bujarra...

MARC, the canadian bujarra -

mmmmmmmmmmmmmmmmm guys i´m going to see you play, and i´m gonna do nasty things to you if you don´t do so.....mmmmmmm queeeeso!!!

pollo -

voy

sagu -

avisa a tita xo cn tiempo, llamale ya q luego ay problmas

Chapata -

Cambre me ha confirmado que viene, pero nuestro portero Antonio será baja tb... asi que vamos a tener que avisar a Tita o tendré que jugar yo de portero.

Alfonso del Corral -

El Jugador Ákvaro Gámez sigue una semana más de baja,siendo también duda para el próximo domingo.

sagu -

voy

Il Capitano -

Yo voy... Forza Tojú!