Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Y este domingo, Zidanes y Pivones

Tras la victoria frente al Ausbanc y con la inyección de moral que ello supone, este domingo 8 de marzo de 2009 el Tojú C.F. se enfrentará de nuevo al líder de la Liga Íberos, que ya nos venció por la mínima en el partido de ida, donde consiguió remontarnos en los últimos minutos del encuentro, marcando dos goles que dejaron en nada el gol anotado por Quesada.

Una vuelta después ellos siguen siendo los líderes de la Liga y nosotros un equipo que todavía tiene mucho que aprender, pero que día a día va aprendiendo, y que partido tras partido lucha hasta el final. Esta vez, el encuentro se disputará a las 13:15 en el campo de Tajamar, donde ya hemos jugado anteriores veces.

Como siempre, quedaremos una hora antes del partido, no pudiendo jugar quien no llegue media hora antes... Eso sí, intentad ser puntuales y llegar una hora antes, ya que en el partido frente al Ausbanc pudimos ver que una de las claves es hablar las cosas antes del encuentro y calentar debidamente.

Traed las dos equipaciones, porque aunque jugamos de locales, los Zidanes y Pivones juegan de blanco y rojo e igual no tienen equipación blanca, así que por si acaso, mejor prevenir antes que curar. Os ruego que confirméis cuanto antes vuestra asistencia.

7 comentarios

borjita -

lamento mi ausencia de mañana pero estoy con gastroenteritis bastante fastidiaooo!fuerz y a ganar!

A.Gámez -

ke rodilla,si se va a javea

POLLO Y CELSO -

vamos

MOCHU -

voy

Il capitano -

Perfecto Gámez, esperábamos tu vuelta con ansia! No sé si tendrás que jugar de portero, dependerá de si Antonio mejora de su rodilla o no...

A.Gámez -

VOY
estoy trabajando para llegar al 100% o x lo menos al 90

Chapata -

Yo iré seguro, otra cosa es que juegue o no, dependerá de cómo evolucione de la leche en la cabeza...