Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido contra el Íberos C.F.

El Tojú se medirá como visitante (y por tanto con la equipación roja) al Íberos C.F., uno de los equipos más fuertes sin duda de la Liga que lleva su nombre, tal y como demostró en la ida, donde nos venció por un contundente 0 -4. Sin embargo, en la primera parte el Tojú C.F. demostró que era capaz de hacerle frente ya que de no ser por un fallo, el partido se hubiese ido con empate a cero en el marcador.

El partido se jugará a las 17:15 en Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), por lo que quedaremos una hora antes del partido, a las 16:15, en el campo, no jugando quien no llegue al menos con media hora de antelación. Claramente el equipo tiene dos caras: la del Ausbanc y la del Zidanes, así que dependiendo cuál de ellas queráis traer al partido se ganará o se perderá.

Quien vaya a venir al partido debe comunicarlo a través de esta página, si no, se entenderá que no viene y se buscará a otro en su lugar.

13 comentarios

fernando -

esta claro que yo no voy porque estoy en Suiza pero vaya vergüenza de equipo...

A.Gámez -

no se si podre llegar a tiempo

borjita -

yo voy encantado pero si no vamos nadie...otra cosa si alguien puede pasar a por mi xk no se si va quesada al final...que me avise!639455886

Chapata -

Por ahora, las únicas personas que han confirmado su asistencia son Leo, Dani Torres, Borja y Curu.. y lo peor del caso es que los únicos que aún estan dudosos son tres: Gámez, Antonio el portero y Quesada... Habrá que avisar a gente de fuera.

A.Gámez -

todavía no lo sé,mañana por la mañana lo diré
hay portero??

pollo -

no voy

celsitooo -

yo no puedo ir que estoy bastante pillado. lo siento muxho, xo a partir de ahora ire a todos. mucha suert

Jaime -

Yo no puedo que llevo enfermo desde el martes, lo siento..

leo -

como ha dixo xap, yo ire...
joder moxu como se ha puesto la noxe madrileña q ahora tienes q sacarte la licencia de armas...

MOCHU -

yo depende de la gente que vaya. tengo que chapar xa el examen de la licencia de armas que lo tengo el lunes. si sois bastantes no voy, si no, sí

Il capitano. -

Definitivamente yo no voy, pero sí que vienen al partido Sagu y Leo.

Por su parte, Tafi sigue siendo baja por su lesión en el hombro.

Gali -

Yo no voy,sigo jodido de la espalda y no puedo correr...

Il capitano. -

Yo no sé si podré ir... sigo con las anginas estas y tampoco sé si me viene muy bien jugar un partido tras una semana en la que ni he salido de la cama.

En principio no iré.