Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, 29 de marzo

El Tojú C.F. tratará de sobreponerse a la mala racha de derrotas que viene sufriendo ante un Comomolo al alza, que ha remontado puestos en la tabla clasificatoria desde que nos venciese por la mínima en la primera vuelta en un ajustado 2-3. El Comomolo, cuarto en la pasada edición de la Liga Íberos, se caracteriza por ser un equipo fuerte, con tres magníficos jugadores en el centro del campo que la mueven al primer toque, y un buen delantero.

Para ganar al Comomolo será necesario, ante todo, desgaste y trabajo en la línea medular y seguridad en defensa. Es un equipo muy serio y trabajado, pero si el Tojú recupera el espíritu del partido frente al Ausbanc Balompié, la victoria no es, ni mucho menos, imposible.

El partido se disputará el domingo 29 de marzo a las 14:15 de la tarde en el campo de La Almudena (junto a Nicolás Salmerón y el cementerio de la Almudena, mirar la ubicación en "Campos del Tojú C.F"), por lo que quedaremos en el campo una hora antes, no pudiendo jugar quien no esté al menos con media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará con la equipación de color rojo, dado que el equipo la prefiere como primera equipación.

Se ruega confirmar la asistencia con la mayor rapidez posible.

12 comentarios

Il Capitano. -

Gali es baja de última hora por lesión en la rodilla.

A.Gámez -

yo voy pero no sé si jugar...me está dando muchos problemas el tobillo

Il Capitano. -

Kike, Javi y Curinho vienen al partido.

Alfredo, Tafi Haz., Elass y Gámez aún siguen pendientes de confirmar.

Antonio, el portero, es baja.

sagu -

yo no voy

MOCHU -

voy. aunque hay q hablar con el jambo loco que organiza la liga y que nos ponga los partidos a una hora decente de una puta vez...

Il Capitano. -

Quesada también acudirá al partido, mientras que Pablo G. es baja.

Jaime -

yo no voy a poder ir, lo siento mucho!!!

Il Capitano. -

Borja y Leo también vienen.

sagu, pollo, pacha y las madres que les parieron -

vamos. hemos entablado conversaciones para la asistencia de alejandro requeijo renombrado portero en el panorama autonómico, y estamos a la espera de su respuesta... dada la ventajosa hora que nos ha sido asignada para jugar, lo veo crudo. en ocasiones mola ver a la abuela para comer... puta liga iberos

Gali -

VOY

celso -

voy

Il Capitano. -

VOY.

Vamos a dejarnos de chorradas y a ganar este partido, que ya toca.

Arriba Tojú!