Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, el 24 de mayo... o antes

El Tojú no volverá a jugar hasta casi dentro de un mes, el 24 de mayo. Tres fines de semana (uno por el puente del 2 de mayo, otro por ser nuestra jornada de descanso al se 13 equipos en la Liga Íberos, y un último por ser el puente de San Isidro) serán los que esté sin participar el conjunto tricolor hasta enfrentarse contra su próximo rival, el Zamora, en la jornada 24.

El partido se disputará en el campo de Tajamar (ver su ubicación en el apartado "campos del Tojú"), donde ya hemos jugado anteriormente, a las 13:15 del domingo 24 de mayo, por lo que quedaremos una hora antes, no pudiendo jugar quien no llegue con media hora de antelación como mínimo. El Tojú C.F. volverá a jugar con la equipación roja al jugar el Zamora con una equipación verde claro.

Quien quiera ir confirmando su asistencia, puede ir haciéndolo.

 

AVISO: Se intentará adelantar el partido contra el Ausbanc Balompié, previsto para el 7 de junio, por la cercania con los exámenes a una fecha entre hoy y el 21 de mayo, pudiendo ser, por tanto, nuestro próximo encuentro, anterior por tanto a la fecha del 24 de mayo. Ya se ha solicitado a la Liga Íberos el adelantamiento del partido y estamos a la espera de una respuesta que se publicará cuanto inmediatamente en esta página.

0 comentarios