Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido vs Ausbanc Balompié, 17 de mayo, 18:30

Atendiendo a las peticiones del Tojú C.F., la organización de la Liga Íberos ha accedido a adelantar el encuentro contra el Ausbanc Balompié, proponiéndonos como fecha el 17 de mayo, que coincide con el puente de San Isidro. Sin embargo, y dada la cercanía de los exámenes, la mayoría de los jugadores del Tojú C.F. se encontrarán disponibles para disputar el partido, razón por la que se ha aceptado la fecha como buena.

El partido se jugará a las 18:30 del domingo 17 de mayo, en el campo de Vereda de Ganapanes,  por lo que quedaremos una hora antes en el campo, no jugando quien no venga con al menos media hora de antelación. Por otra parte,el Tojú C.F. jugará con su equipación roja, al coincidir sus colores prácticamente con los de Ausbanc.

En cuanto al Ausbanc, ya lo conocemos todos: un equipo bien trabajado, seguro atrás y en el juego aéreo y fuerte en ataque, que se encuentra en un espléndido estado anímico tras su reforma en invierno y su racha de victorias en esta segunda vuelta, que les han llevado a remontar varios puestos en la clasificación. Así, a los pesos pesados de la plantilla como Bachi,  Rafa, Willy o Luis Pineda, se les han unido jugadores de gran calidad como Carlos Madrid, Varo o el portero Javi. Sin embargo, el Tojú C.F. ya se enfrentó contra el Ausbanc y fue capaz de imponerse por la mínima en un partido tremendamente disputado, lo que hace que no haya favoritos para el encuentro.

A pesar de que sea la tercera vez en la que se enfrentan ambos conjuntos (segunda en competicion oficial), se trata de equipos que se conocen a la perfección, como ya quedo patente en el enfrentamiento de ida. El gran ausente, desgraciadamente, será el capitán adversario Luis Pineda por lesión, al que se le unen Carlos Madrid y Javi do Valle por sanción. Sin duda un partido entre dos rivales que probablemente el año que viene se vean luchando por cotas más altas.

5 comentarios

Gali -

YO no puedo ir y me jode!! a ganar Toju!!

Il capitano -

Leo también vendrá.

Il capitano -

Antonio y Jaime Cambreleng han confirmado su asistencia.

Sagu -

yo voy.

Chapata -

Voy... no sé si con el casco de Cech para evitar chichones pero voy.