Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo rival, el Zamora.

La próxima jornada emparejará al Tojú C.F. como visitante contra el Zamora. El partido se jugará el domingo 24 de mayo de 2009, a las 13:15, en el campo de Tajamar, de más complicado acceso que el de Vereda de Ganapanes, por lo que, aunque ya hemos jugados en él unas 4 veces, se recomienda salir con tiempo suficiente de antelación y mirar su ubicación en el link correspondiente dentro de la página.

Como siempre, quedaremos en el campo una hora antes, a las 12:15 de la mañana, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará este partido con la equipación roja dado que su rival juega con una camiseta de color verde claro.

Cabe recordar que el Zamora nos ganó por goleada en el partido de ida, en un encuentro raro en el que la falta de actitud, unida a la rapidez del delantero más joven del Zamora, permitió el alto número de goles en contra. Con la lección aprendida, el Tojú intentará conseguir los 6 puntos que le restan por disputar frente a un Zamora que está consiguiendo mejores resultados en esta segunda vuelta y frente al que hay que estar, por lo tanto, muy alerta, e INAEM, vigente colista de la Liga.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

11 comentarios

celso -

yo tampoco puedo

Chapata -

Alfredo viene, pero no van al partido ni Kike, ni Javi, ni Curu, ni Pachá, ni Quesada.

Chapata -

Jaime no puede venir...

Pablo -

Voy.

Gali -

Yo tb voy

antonio -

yo si puedo

Tafi -

no puedo ir

borjita -

tengo mucho dolor en el abductor desde el martes jugando al tenis...no puedo ir lo siento!

sagu -

yo tampoco puedo por motivos académicos

leo -

yo no creo q pueda...

Il Capitano. -

Voy... a ver si ganamos los dos partidos que nos quedan. Aúpa Tojú!