Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién se merece el trofeo a mejor jugador del Tojú 2008/2009?

Dado que al Tojú C.F. sólo le quedan por disputar dos encuentros, y que luego con los exámenes nadie está para debatir estas cuestiones, es conveniente que se realicen las votaciones para que uno de los jugadores del Tojú C.F. se lleve el trofeo a "mejor jugador del equipo" de la temporada 2008/2009 que la Liga Íberos otorga a cada equipo. Así pues, cada persona del equipo podrá elegir a tres jugadores en orden: el primero recibirá tres puntos, el segundo dos y el tercero uno. Los tres jugadores que más puntos obtengan pasarán a una especie de final, debiendo elegir de nuevo cada jugador del Tojú el orden en que considera que deben de quedar colocados. De este modo, el primero volverá a recibir tres puntos, el segundo, dos y el tercero uno. El que, de los tres finalistas, obtenga más puntos, será quien reciba el trofeo.

La votación la harán todos los jugadores bien a través de esta página, bien por otros medios, pero la votación de todos quedará aquí reflejada. Los criterios para la elección son libres y de cada uno., con la excepción de que no se puede votar a uno mismo (que está muy feo). La fecha límite de votación de esta primera ronda será el 31 de mayo, cuando disputemos el último partido. La fecha límite de la segunda ronda de votaciones será el 4 de junio.

11 comentarios

Oliva -

Bueno, visto que nadie más va a votar y expirado el plazo para hacerlo, el que se hubiese llevado el trofeo a mejor jugador del Tojú C.F. 2008/2009 hubiese sido Javi por amplio margen. Sin embargo, y al haber sido descalificados, no podrá recibir tal trofeo, aunque sí que pasará al salón de la fama del Tojú C.F. Las votaciones quedaron del siguiente modo:

1º Javi: 25 puntos
2º Sagu: 14 puntos
3º Quesada: 9 puntos
4º Oliva: 7 puntos
5º Gali: 3 puntos
6º Alfredo: 2 puntos.

Nuestra enhorabuena a Javi como mejor jugador de la temporada.

Antonio -

1ºJavi
2ºChap
3ºQuesada

Tafi -

1º Javi
2º Sagu
3º Gali

Pablo -

1º Javi
2º Oliva
3º Sagu

Javi -

1º Quesada
2º Sagu
3º Alfredo

Mochu -

1º Javi
2º Sagu
3º Oliva (Chap Chap Chap)

Kike -

1º Javi
2º Quesada
3º Sagu

Sagu -

1º Javi
2º Gali
3º Oliva

Leo -

1º Javi
2º Quesada
3º Oliva

Gali -

1º Sagu
2º Javi
3º Quesada

Il Capitano. -

1º Sagu
2º Javi
3º Alfredo