Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Aviso a los miembros del Tojú C.F.

Dada la pésima dinámica que han ido adoptando diversos miembros de la plantilla del Tojú C.F., se avisa de que quien no se presente al siguiente y último partido de la Liga Íberos contra el INAEM, quedará expulsado del equipo para la próxima y siguientes temporadas. A estos efectos, sólo se considerará baja justificada no estar en Madrid por estar de viaje, tener un exámen en el mismo día o al día siguiente, o estar enfermo. No cabrán excepciones, y la misma sanción se aplicará a quien finja alguna de las causas para no presentarse al mismo.

Son los miembros del Tojú C.F. quienes han obligado a llegar a este extremo, al haber puesto al club entre la espada y la pared, pues una ausencia más supondría la exclusión del Tojú C.F. para las siguientes temporadas de la Liga Íberos, y el perjuicio que ello implicaría para los demás miembros del equipo que sí están comprometidos.

Asimismo, se avisa que de cara a la siguiente temporada no formarán parte de la plantilla del Tojú C.F. quienes no acepten unas reglas similares que adoptarán la mayoría de los miembros del club en el siguiente partido de forma democrática: ya es una cuestión del club o de sus miembros. Quien tenga alguna queja, ya sabe a quién dirigirse.

4 comentarios

Chapata -

Directamente es que ya no hay equipo porque estamos excluidos de la Liga. En fin...

pollo -

ya no formo parte del equipo, supongo

Chapata -

Te creo, te creo... no mucho pero te creo.

Manu -

chap, necesito enviarte las fotocopias de mis billetes de avion o me crees que no estoy en España?