Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El partido frente a INAEM, último rival del Tojú, este sábado.

El Tojú C.F. se enfrentará a las 13:00 del SÁBADO 30 de mayo de 2009 al INAEM, colista de la clasificación y último rival del Tojú en esta edición de la Liga Íberos. Al jugar el INAEM de local y con camiseta roja, jugaremos con la equipación blanca. El partido se disputará en el campo de la Almudena, donde ya hemos jugado otras veces, como por ejemplo contra el Comomolo, aunque por si acaso se recomienda mirar  la ubicación del campo en esta página.

Quedaremos una hora antes, como siempre, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de antelación.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

5 comentarios

celso -

voy

Chapata -

Al final no puedo ir, me tengo que ir de viaje... Mochu, te dejo a tí encargado como segundo capitán, O.K? Aunque ya te llamaré e iré ayudando.

antonio -

yo puedo

Gali -

El sabado tengo academia,yo no puedo ir....

Chapata -

Yo iré o no dependiendo de si me tengo que ir de viaje o no. Mañana por la mañana lo confirmaré.