Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Valiente, Cervantes y Fer, primeros fichajes para la temporada 2009/2010

Los primeros fichajes del Tojú C.F. de cara a la temporada 2009/2010, que habían sido apalabrados ya desde el año anterior, son ya oficiales. Valiente, con el dorsal 24, Cervantes o Mamanú con el 12, y Fer o Spartan con el 99 se convierten así en las primeras incorporaciones del Tojú de cara al año que viene.

Valiente es un jugador de banda, un extremo zurdo a la antigua usanza que sin embargo se maneja casi a la perfección con ambas piernas. Con un fuerte disparo y una enorma capacidad para el desborde y los centros, será una de las armas en ataque del conjunto tricolor sin lugar a dudas.

Mamanú se perfila como un mediocampista ofensivo, si bien su trabajo en defensa es también considerable. Con un magnífico control del balón, reforzará el centro del campo tricolor, pudiendo jugar tanto en banda como en la mediapunta o en tareas de construcción.

Con Fer el Tojú incorpora a un jugador tremendamente físico, con una magnífica técnica y una enorme capacidad de anular los ataques rivales y sacar el balón jugado, lo que le permite jugar tanto de central, como de mediocentro defensivo o incluso en zonas más cercanas al ataque.

Se trata, por tanto, de tres jugadores de técnica y garra, comprometidos con el club, si bien necesitarán ponerse a punto en el plano físico tras su año sabático.

En el capítulo de bajas, el Tojú C.F. lamenta comunicar que prescinde de los servicios de Rodri Haz. y Elass, quienes no han participado apenas en el desarrollo de la presente campaña. Sin embargo, en caso de necesidad, el club comunica que no dudará en contar con ellos dado su pasado tricolor. Nuestros mejores deseos a Rodrigo y a Elías.

3 comentarios

Mamanú -

Exigo que me subas de 0 a 0.0001

Chapata -

Bueno, bueno... con ese palmarés tendremos que ascender las cifras de tu ficha!

Mamanú -

Ni año sabático ni pollas!!! el Hidalgo F.C, dirigo por su capitán Mamanú ha llegado a los cuartos de final del torneo de fútbol 11 de la Universidad de Illinois y a la final del torneo de fútbol sala!! y la selección Española de la Universidad de Illinois, dirigida por su capitán Mamanú, llego a las semifinales del Mundial de futbol sala!

ya vereís en Octubre!!