Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Jero y Diego Oliva, los dos nuevos fichajes del Tojú C.F.

EL Tojú C.F. sigue reforzando su plantilla de cara a la proxima temporada, y a las incorporaciones de jugadores de calidad como Fer, Valiente y Mamanú, ahora añade las de Jero y Diego Oliva, dos jugadores dotados de una gran técnica pero además de un poderío físico considerable, y que conocen bien la estructura interna del club.

Jero, de 20 años, es un lateral izquierdo de amplísimo recorrido que, sin embargo, puede jugar en casi cualquier posición del campo dadas sus cualidades. Físicamente muy poderoso y seguro en defensa tanto por alto como por bajo, solventa los problemas defensivos con contundencia y se suma al ataque regularmente y con calidad. Prueba de ello es que en su debut con el Tojú C.F. fue capaz de anotar dos tantos de bella factura. En su camiseta portará el nombre de JERO con el 21 a la espalda.

Diego Oliva, de 22 años, es un mediocentro defensivo que también debutó durante la anterior campaña con el Tojú dejando unas magníficas sensaciones de la plantilla y que viene a compaginar y sumar en la posición hasta ahora ocupada únicamente por Antonio Oliva. Se trata de un jugador con un gran físico que le permite cubrir gran parte del campo y que le gusta sacar el balón bien jugado, enganchando con la delantera. Con el nombre de DIEGO en la camiseta, sucederá a Elass al portar el dorsal 22.

0 comentarios