Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Liga Íberos u otra Liga?

El plazo para solicitar una plaza en la Liga Íberos ha sido abierto. Sé que hay otras propuestas de participar en otras ligas, pero lo cierto es que nadie ha concretado nada todavía. El período para proponer la participación del Tojú C.F. en otra liga diferente está abierto hasta el 31 de julio, fecha en la que, si una clara mayoría del equipo no se ha decantado por participar en otra Liga, se optará por continuar en la Liga Íberos.

Las razones son de sobra conocidas: sabemos en qué campos se juega en la Liga Íberos, la calidad de los terrenos de juego (todos de hierba artificial), el trato que nos han dado equipos como el Íberos C.F., y la calidad que hay en esta Liga. Claramente, yo abogo por continuar al menos una temporada más en esta Liga a la que ya estamos acostumbrados y que conocemos. Además, la política de juego limpio de la Liga Íberos es clara: el Chiquifrú no volverá a participar por ese motivo.

Las bases de la temporada 2009/2010 de la Liga Íberos ya están colgadas en la página del Íberos, sólo teneís que buscarlas, si bien son prácticamente iguales que las de la temporada anterior, incluso en el precio de inscripción: 1975 euros por equipo, a unos 100 euros por persona si somos 20 en plantilla.

7 comentarios

Oliva -

Bueno, pues por 5 votos a favor, 1 en contra y 14 abstenciones se acordó continuar en la Liga Íberos.

Pablo -

Yo creo que lo mejor es continuar como minimo un año mas

A.Gámez -

yo voto cambiar de liga...pero el año que viene xq seria precipitado y asi podriamos irnos de la Iberos con una mejor imagen que la de este año

fer -

yo voto seguir en la liga iberos

Manu -

La liga que dijo Gámez tiene buena pinta. Hay 5 divisiones y posibilidades de ascender/descender.
¡Eso le mete picante al tema!

sagu -

yio tb.. mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer

Oliva -

Yo prefiero seguir en la Liga Íberos, donde ya llevamos una temporada y nos tratarán mejor. Además, conocemos los campos y todo... es más seguro.