Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Fran, posible entrenador para el Tojú C.F.

El Tojú C.F. ha contactado con Fran para ofrecerle el puesto de entrenador del equipo, tras haber un claro propósito por parte de la mayoría del equipo no sólo de entrenar, sino también de tener un entrenador, algo que se considera consustancial a lo primero por casi todos.

Fran, de 25 años, es un entrenador con experiencia desde los 18 tanto en Venezuela como en España, y entre otros, ha sido auxiliar de la Unión Elipa, equipo juvenil del barrio madrileño. El futurible entrenador del Tojú C.F. se ha mostrado muy interesado en la oferta del equipo tricolor, solicitando incluso que se entrenase dos días y no sólo uno, algo que se ha descartado y que él ha entendido.

El tema económico no será un problema, pero se ha decidido que cada jugador del Tojú C.F. en la temporada que viene deberá poner 6 euros mensuales de su bolsillo, de tal forma que el entrenador cobre 120 euros y resulte así todo más serio. En cuanto a los entrenamientos, un sector importante del Tojú considera una hora muy interesante los jueves a las ocho de la tarde en el campo de Monforte de Lemos (en el que Sagu se encargaría de reservar cuanto antes posible) que sale a 31’80 euros por entrenamiento con luz, de manera que cada jugador pagaría 7 euros mensuales por entrenar.

En total 15 euros al mes por jugador (7 por el campo, 6 por el entrenador y 2 para material deportivo), una cifra irrisoria por tener entrenador, entrenamiento y un equipo serio de cara a la próxima temporada. Será ésta una forma de conseguir el tan deseado compromiso y competitividad de cada jugador que tanto faltó el año anterior.

10 comentarios

leo -

o.k estoy de acuerdo en todo, lo unico es q no creo q vaya todo el mundo a los entrenamientos y no creo q qieran pagar en ese caso..en cuanto al horario, no me parece el mejor dia el viernes..

A.Gámez -

jaja me he tri-enterado
yo ya x mi cuenta voy a empezar el entrenamiento fisico para estar al mismo nivel ke los ultimos 4 meses del año pasao...ke ahora estoy un poco en la mierda

Chapata -

En eso estams,intntando ver cual seria la mejor hora xa todos y vaya asi tdo el mundo..como dice Diego,el miercoles o jueves a las 9 = seria + propicio xa tdos. Otra opcion seria los vierns a las 8(los d icai podrian) xo nse hasta q punto la gente qerria. En todo caso aqui es donde debemos hablarlo y cuanto antes xa llegar a un acuerdo. (Gamez, 31.80 x 4 entrenamientos 126.20,entre 20 da 6.31 al mes creo y los 70 centims q sbran xa el bote d material deportivo o cenas..lo q pasa sq n qeria explayarm tant diciendolo,xo n t preoqps q cn las qentas serems transparentes x la cuenta q ns trae). P.d, acordaos d votar rglamento y capitanes!

Fer -

yo estoy de acuerdo pero pido desde aqui que la gente opine, porque es un tema importante. necesitamos saber cuando la gente puede o quiere entrenar.

Diego -

Por mí perfecto, pero es lo que dice la gente, si tienes clase por la tarde chungo lo veo...
Igual a las 9 podría más gente aunque ya sea un poco tarde, sólo dejo mi opinión a ver si entre todos llegamos a un acuerdo.

Manu -

Necesitaria saber el horario de 5º y ver si hay algún día en el que se sale antes, si no..dificil

Oliva -

Pero nunca, nunca? alguna escapadita podréis hacer, no?

Manu -

Tanto Fer como yo como cualquiera de 5 de ICAI tenemos clase por la tarde, por lo que no podemos...por lo demás, me parece bien

Oliva -

Completamente de acuerdo.

sagu -

yo estoy plenamnt de acuerdo, es fundamental tener entrenador y q el equipo no sea tan poco serio como el año pasado