Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo partido de pretemporada

Segundo partido de pretemporada

El miércoles 5 de agosto  se disputará el segundo partido de la pretemporada. El lugar es el campo de futbol 7 del complejo deportivo de Las Rejas (al lado del polideportivo Canal de Isabel II) situado en la calle Islas Filipinas. El metro más cercano es el metro de Canal (línea 7).

El partido está previsto a las 8 de la tarde y finalizará a las 9, si bien quedaremos media hora antes, a las 19.30 para realizar un poco de ejercicio físico, dado que el polideportivo comprende una mini pista de atletismo. Contaremos con la presencia de Fran, entrenador del Tojú C. F. De momento, han confirmado su presencia los siguientes jugadores: Pablo G., Valiente, Gámez, Oliva y Fer, a los que posiblemente habrá que añadir la de Borja. El otro equipo estará compuesto por amigos y conocidos.

Si hay algún jugador del Tojú C. F.  que esté en Madrid y no esté en la lista deberá ponerse en contacto con Antonio Oliva lo antes posible.

1 comentario

Oliva -

Borja tb ha confirmado que viene y el otro equipo estará conformado por Tita, Granell y 4 amigos de Gámez a la espera de la confirmación de un quinto.

En nuestro equipo: Fer, Borja, Pablo, Gonchi, Gámez y Oliva, a la espera de la confirmación de Ashish.