Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Entrenar los viernes de 21 a 22 horas?

El conjunto del Ausbanc Balompié se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos entrenar todos los viernes que acordemos de 21 a 22 horas en Green Canal Golf (Las Rejas) a lo largo de la temporada que se avecina.

Las ventajas de ello son palpables: poder entrenar en un sitio céntrico de la ciudad, con pista de atletismo y zona para practicar calentamientos alrededor, posibilidad de entrenar no en un campo de fútbol 7 sino en la mitad de uno de fútbol 11, con las dimensiones necesarias, y sería sólo por la mitad de 66 euros (33 cada equipo).

La única desventaja es la hora: de 9 a 10 de la noche de los viernes. No obstante, y teniendo en cuenta que sería el único día que los 4 miembros del equipo de ICAI podrían entrenar, no parece tan mala hora. Además, la gente podría cenar sobre las 8 y a  las 10 irse a casa ducharse y para las 11 estar ya donde quisiesen.

Tened en cuenta que la mayoría de los campos ya están alquilados por otros equipos de fútbol y la dificultad para encontrar horas al alcance de todos... además, el hecho de entrenar a esta hora no excluye el salir de fiesta. En fin, pensadlo e idlo comentando en la página, pero antes del 15 de agosto hemos acordado darles una respuesta definitiva.

5 comentarios

Oliva -

Leo, el cuarto es Curinho..

celso -

a mi me parece bien

Manu -

conmigo chavales creo que no podreis contar hasta Diciembre..
creo que me voy a operar del menisco de la rodilla derecha a principios de septiembre asi que...es una lesion que llevo arrastrando desde septiembre 2007...
he dicho creo..ya veremos

leo -

x cierto por mi vale, pero quien es el q falta? fer,manu, pablo....y armen???

leo -

putos frikais...deberian pagar la mitad del campo, como ellos prefieren quedarse a jugar al warhammer por las noxes..