Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Comienzo oficial de la pretemporada, el jueves 3 de septiembre

Oficialmente, el jueves 3 de septiembre comenzará la pretemporada del Tojú C.F. con vistas al arranque de la Liga Íberos, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre. El sitio, el lugar y la frecuencia de los entrenamientos irá variando y avisaremos de ello con la mayor antelación posible en esta página, pero lo que es ya seguro es que el jueves 3 de septiembre el Tojú C.F. empezará los entrenamientos, probablemente a las ocho de la tarde y en el campo de Canal Golf u otro a concretar.

Durante la pretemporada Fran tendrá muy en cuenta la motivación, implicación y el grado de esfuerzo de cada jugador en los entrenamientos, y ello exige que todos los jugadores hagan todo lo que esté en su mano para participar en cuantos más entrenamientos puedan si pretenden partir en el once titular del primer partido de la Liga.

Los entrenamientos en septiembre serán, obviamente, más numerosos, organizándose probablemente los martes  y / o jueves (aunque los días irán cambiando) y serán, casi con toda seguridad de dos horas cada uno. Una vez comenzada la temporada los entrenamientos se reducirán a una hora u hora y media a la semana. A este respecto cabe señalar que la mayoría de los miembros del club prefieren entrenar los jueves, y por ello se ha rechazado ya la oferta del Ausbanc de entrenar conjuntamente los viernes. Desde aquí agradecer al club blanquiazul su propuesta, con el que probablemente nos midamos en un amistoso el 20 de septiembre que servirá de piedra de toque para el arranque de la temporada.

En cuanto al lugar donde entrenará el Tojú C.F. durante la temporada todavía no es seguro al cien por cien. Se están tanteando diversas posibilidades y por ahora la más factible es entrenar los jueves a las ocho o a las diez en un campo de tierra e iluminado de unas dimensiones parecidas a las de un campo de fútbol 11, lo cual interesa enormemente al entrenador, pues lo considera una cuestión esencial para el devenir de la temporada. El campo en concreto lo confirmaremos cuando se concreten las distintas posibilidades que desde el club se están barajando.

Por último, y en relación con los fichajes, en pocas horas esperamos tener novedades.

0 comentarios