Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. encuentra en Jose al portero que buscaba

Tras casi un mes de búsqueda de un jugador que pudiese cubrir con garantías el puesto de primer portero que quedó vacante con la marcha de Antonio, el Tojú C.F. ha encontrado en Jose al guardameta que buscaba.

Con 1'86 cm alto, Jose es un portero fuerte, de hábiles reflejos, largos brazos y una seguridad encomiable bajo los palos; no en balde no fueron pocos los equipos que, siendo juvenil, le pretendieron. Se trata de un portero muy ágil, difícil de superar tanto en juego aéreo como por bajo, y que trae en jaque a las delanteras rivales por la gran dificultad que reviste el batirle.

Además es un jugador con mucha garra, que participa en la colocación y organización de la defensa y al que le sobran calidad en los pies para participar en el juego (e incluso tirar faltas o penalties) cuando las circunstancias lo requieran. Su implicación e ilusión personal en el proyecto y sus ganas de formar parte del mismo han resultado, junto con su calidad técnica, circunstancias determinantes para que el club decidiese rotundamente ficharlo.

Sin duda alguna, Jose será uno de los pilares del equipo en la temporada que se avecina y por ello, desde el club, le damos la bienvenida.

3 comentarios

Mamanú -

Bienvenido

Oliva -

Si quieres su telefono llamame Gámez... ;)

A.Gámez -

Y es guapo?