Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. entrenará, desde septiembre hasta mayo, y de 22.00 23.30 horas, en el campo de Cocheras; primer día: miércoles 2 de septiembre

Finalmente, y tras arduas negociaciones, el Tojú C.F. realizará sus entrenamientos en el madrileño campo de Cocheras, en la calle San Lamberto, s/n, cerca de la Avenida de Daroca o la calle de José Luis de Arrese, junto al cementerio de la Almudena. Los entrenamientos se realizarán de diez a once y media de la noche los miércoles, quedando los jugadores convocados con un cuarto de hora de antelación; es decir, a las 21.45, y no pudiendo entrenar quien llegue más tarde de las 22.15.

Además de puntualidad, se exigirá a todos los jugadores que acudan con una camiseta blanca a cada uno de los entrenamientos, pues el club ha adquirido 10 petos verdes para distinguir a unos jugadores de otros y 40 conos con vistas a mejorar la calidad de los entrenamientos; por su parte el club está a la espera de la compra de los balones, que se realizará cuanto antes sea posible.

Durante hora y media cada semana el equipo realizará ejercicios físicos y tácticos en un campo de futbol 11 y de césped artificial, colmando así las exigencias del entrenador en lo que a dimensiones de cancha y tiempo de entrenamiento se refiere. El campo, además, estará iluminado y en unas condiciones inmejorables para la práctica del fútbol.

Así las cosas, el primero de los entrenamientos tendrá lugar no el jueves 3, sino el miércoles 2 de septiembre, momento en el que arrancará de forma definitiva y a todos los efectos la pretemporada del Tójú C.F, por lo que desde ese momento el entrenador tendrá en cuenta la implicación y el trabajo de cada jugador. En cuanto al precio por el alquiler del campo y el trabajo del entrenador, se mantiene lo que se apalabró con la plantilla; es decir, 15 euros al mes por cada jugador más los 100 por jugar en la Liga Íberos. Ahora bien, la compra de balones, petos y conos supondrá que el primer mes cada jugador deberá abonar unos 5 euros suplementarios  a los 15 anteriormente  mencionados, y ello, como ya se ha dicho, por el material deporivo adquirido para la práctica de entrenamientos.

Para que haya transparencia en las cuentas del club, los encargados de la contabilidad del Tojú C.F. (Pablo G. y Fer) enviarán un e.mail a cada jugador en el que las cuentas de cada mes queden claras y justificadas, de forma que cada jugador sepa qué está pagando exactamente con su dinero. Este e.mail ya ha sido enviado a la toda la plantilla excepto a Gali y Curu (enviadme vuestros e.mails por favor).

Lo que sí que es urgente es que al primer entrenamiento, el miércoles 2 de septiembre, acuda cuanta más gente sea posible, de forma que los nuevos fichajes y el entrenador conozcan a toda la plantilla y se consolide el grupo. Además, cada jugador deberá llevar 20 euros - pues el mismo 2 de septiembre deberá abonarse el pago del alquiler del campo correspondiente al primer mes y ya de paso el del material deportivo comprado - , así como los 100 euros para ocupar una plaza en la Liga Íberos, lo que supone que cada jugador traiga, en total 120 euros al campo, o los haga traer por otra persona de confianza en caso de que no pueda acudir. El lugar concreto del campo de entrenamiento se actualizará en los próximos días en el índice de la página.

Finalmente, es importante comunicar que el viernes 28 de agosto tuvo lugar el tercer partidillo de pretemporada en el que Fran pudo comprobar la evolución de Gámez, Leonardo y Diego Oliva, además de ver por primera vez al fichaje Jose, al lateral Curinho, y a los arietes Celso’o y Kike. El partido, en el que destacaron Kike, Celso y Jose, finalizó con victoria por la mínima para el Tojú C. F. por seis goles a cinco.

Se ruega que cada jugador se haga eco de esta noticia para con sus compañeros, así como la participación en esta página; sólo así sabremos que todos los jugadores están al tanto de este comunicado. Recordad que cada jugador debe traer o hacer traer 120 euros, es MUY urgente.

19 comentarios

Alfredo -

acabo de leer la noticia, el viernes por la noche estoy ya en madrid, un saludo!

Oliva -

Finalmente Jose no podrá venir y por lo tanto seremos los 12 mencionados anteriormente.

Oliva -

Que crack Jero, ése es el espíritu! Bueno, al entrenamiento acudirán además Valiente y Ashish, quien probablemente será nuestro último fichaje.

Así pues, y a la espera de que confirme Jose (con quien no se ha podido contactar), somos 12: Pablo, Sagu, Kike, Gali, Celso, Oliva, Jero, Diego, Valiente, Gámez, Fernando y Ashish.

Ocho personas no acudirán: dos de ellas por exámenes (Curu y Leo), una por lesión (Tafi), y cinco por no estar en Madrid (Mamanú, Alfredo, Pachá, Borja y Quesada).

Recordad que tenéis que llevar o hacer llevar 120 euros!

jero -

por fin me entero de lo que ha que hacer en la página...a partir de ahora prometo involucrarme más.
Voy al entrenamiento que quiero hacerme con unpuesto titular desde YA

Oliva -

Kike y Jero van, por lo que somos ya 10... en cuanto a Alfredo, Pachá, Borja y Quesada no pueden ir porque no están en Madrid.

fer -

manu no puede ir porque si no recuerdo mal esta en etiopia

Chapata -

Por ahora somos ocho los que vamos: Pablo, Fer, Gali, Sagu, Celso, Diego, yo y supongo que Gámez.

No vienen seguro dos: Leo y Curu.

Diez personas no han confirmado: Jose, Alfredo, Pachá, Tafi, Borja, Kike, Mamanú, Jero, Valiente y Quesada. Avisad cuanto antes.

RECORDAD TODOS (VAYAIS O NO) QUE TENEIS QUE LLEVAR O HACER LLEVAR 120 EUROS CADA UNO.

Diego -

Vooooy!!

A.Gámez -

Fer utillero!!

Pablo -

Yo voy

leo -

yo no puedo, tengo q xapar...sorry

Fer -

Yo voy, aunque no se si podre entrenar porque llego al mediodia del miercoles desde Canada y entre el jet lag y que ando un poco jodido.. Pero ir voy, si no puedo entrenar al menos ayudo a Fran.

Gali -

Yo voy

celso -

yo voy

sagu -

yo voy

Chapata -

Bueno,id avisando de quienes vais a venir al primer entrenamiento.. Yo evidentemente voy.

sagu -

xap, yo tengo un problema:he conseguido el euroabono, de modo q los miercoles en los q juegue el madrid en el bernabeu no podre ir, el resto si

Chapata -

Yo lo siento..se q el miercoles n le viene bn a tdo l mundo(la champions,entregas,academias..)xo era eso o irnos a guadalix de la sierra. Intentamos q fuese l juevs,xo al final slo disponiams del campo este dia y a esta hora. Es lo mejor q hems pdido cnsguir d precio y ubicacion. Siento las molestias q os cause a cada uno.

celso -

ya se que ha sido dificil conseguir un campo xa entrenar un dia a la semana, xo a mi particularmente el miercoles es el dia que pero me viene de la semana x el tema de las entregas que suelen ser siempre los jueves...xo weno intebntare acer lo posible x ir a la mayoria de los entrenameintos