Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El entrenador del Tojú tendrá su propio Blog

Dado que el equipo sólo entrena un día a la semana y juega partidos los domingos, el Tojú C. F. ha decidido incrementar le información que se puede obtener del equipo desde internet, dotando a nuestro entrenador, Fran, de un blog propio desde el que pueda exponer libremente sus opiniones, tácticas, entrevistas y convocatorias de cara a los partidos.

De este modo, en el blog de nuestro entrenador, http://lawebdelmister.blogspot.com, los jugadores podrán conocer de primera mano cúales son sus intenciones de cara al juego del equipo, los planes de entrenamiento, sus sensaciones antes y después de los partidos, ruedas de prensa, entrevistas, y, por encima de todo, las convocatorias previas a los partidos que se disputen.

Así pues, el blog de nuestro entrenador aparece ya como el link "La web del Míster" en el índice de la página del Tojú C. F., en el apartado de "Enlaces". Será ésta una forma de que todos los jugadores permanezcan en contacto entre sí  - a través de la página del equipo -, y para con el entrenador - a través de su propia página -, pudiendo comentar y participar en ambas. Se pretende con ello que el Tojú no sólo sea un equipo durante los partidos y entrenamientos, sino los 7 días de la semana.

0 comentarios