Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Ashish, fichaje de última hora del Tojú

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Tojú C. F. se ha hecho con los servicios de Ashish, uno de los jugadores más codiciados del panorama futbolístico. De 22 años, Ashish es un extremo que también puede jugar de primer o segundo punta: su aceleración, velocidad endiablada, regate y fortísimo disparo se lo permiten.

Viejo conocido de gran parte de la plantilla, con la llegada de Ashish el Tojú C. F. ficha a un jugador  zurdo de enorme calidad, que puede jugar en su banda o a banda cambiada y que es siempre un revulsivo en el campo. Ya en el primer entrenamiento, al que acudió para conocer los entresijos del club, la plantilla pudo comprobar que se trata de un refuerzo de calidad y que además contribuirá a hacer piña en el equipo dado su carisma.

Con este fichaje de última hora el Presidente del equipo, Antonio Oliva, ha dicho que la plantilla está cerrada y que no se prevén más salidas ni llegadas. En palabras a la prensa Oliva ha declarado que espera mucho de esta plantilla: "con estos 21 jugadores se puede y se debe aspirar a todo". Y ello porque el máximo mandatario del club considera que "por una parte se ha fichado bien, a gente de gran calidad y comprometida; y por otra, se ha mantenido el bloque del año pasado, sin permitir la marcha de gente de gran valía para este club...  Lo fácil hubiera sido aceptar las ofertas por Leonardo, Kike, Sagu, Alfredo o Gámez, y sin embargo aquí siguen, comprometidos con la tricolor. Hemos recibido ofertas por todos nuestros jugadores y tan sólo nos hemos desprendido de nuestro antiguo portero, Antonio, así como de Elass y Rodri Haz.".  Sus declaraciones terminaban  con un rotundo "los jugadores son los que marcan goles y ganan campeonatos, el dinero no"; toda una declaración de intenciones.

Así las cosas, con el fichaje de Ashish, que llevará el dorsal 16 a la espalda, queda cerrada la plantilla del Tojú C. F. que, con estos 21 jugadores, deberá luchar por hacer grandes cosas en esta edición de la Liga Íberos.

3 comentarios

fer -

ashish es un poco feo pero va aportar mucho a este equipo

Oliva -

Sagu, crack!

sagu -

si señor, gran fixaje