Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C. F. vs Inter, primer partido amistoso de la temporada a las 14:00

El sábado 12 de septiembre, a las 14:00 de la tarde, tendrá lugar el primer partido amistoso de la pretemporada del Tojú C. F. Su rival será el "Inter", un equipo que ha jugado en la segunda regional madrileña y que actualmente disputa la primera división de la Liga de Alcobendas. Su camiseta es de color blanco (es aquélla blanca con la cruz roja de la temporada pasada), por lo que el Tojú jugará con la camiseta roja.

En cuanto al lugar del partido, será en el polideportivo municipal de Alcobendas, único campo que hemos podido conseguir con tan poca antelación. Así las cosas, el alquiler del campo durante el partido saldría entre unos  60 ó 75 euros por equipo, por lo que cada jugador deberá llevar unos 5 euros en suelto, no en billetes. Es algo de lo que no os podéis olvidar porque quien no los traiga no jugará. Además, quedaremos en el campo con 45 minutos de antelación, es decir, a las 13.15, no pudiendo jugar quien no llegue al menos 20 minutos antes de que arranque el encuentro.

Tenemos apenas dos días para confirmar la gente que acude o no al partido, por lo que os pedimos celeridad. Se trata de la primera piedra de toque del Tojú C.F.

14 comentarios

Valiente -

voy seguro

Kike -

voy!

Leonardo -

Yo no puedo, tengo un examen a las 12... lo siento.

Ashish -

Voy.

sagu -

Celso y Nacho (mi amigo) van

Jose -

Voy.

Gali -

Yo no puedo ir

jero, la leyenda -

yo voy chacho

A.Gámez -

Diego y yo no podemos.tenemos el dia ocupado.

Oliva -

Diego, el partido se ha adelantado a las 14:15... a esa hora tp puede ir o si?

Diego -

Yo no puedo ir tampoco sorry

Fernando -

no voy

Sagu -

Voy.

Oliva -

Voy.