Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Jaime Toledo, última incorporación del Tojú

El nuevo fichaje del Toju FC, Jaime Toledo, se incorporará a los entrenamientos ya el miércoles día 16 y conocerá a sus nuevos compañeros. Con esta nueva contratación, el capítulo de fichajes queda cerrado y se cumple el deseo del entrenador de que la cúpula directiva hiciese un último esfuerzo en la contratación de un mediocentro de calidad para el equipo, que además pueda hacer las veces de central.

La decisión del fichaje de Toledo se adoptó con la unánime conformidad del entrenador y de todos los jugadores asistentes al partido de pretemporada contra el Inter. Jaime Toledo sucederá a Rodri Haz. en el dorsal 23.

5 comentarios

Oliva -

Ánimo Toledo, que eres un refuerzo de la leche! Este miércoles, por cierto, te llevo tu camiseta (sólo le tendrás que cambiar el nombre!).

toledo -

Muchas gracias por contar conmigo para esta temporada, aunque a la mayoria no os conozco,creo que nos vamos a llevar muy bien y que nos lo vamos a pasar de cojones en entrenamientos,partidos y eventos del club que por lo que veo va a haber muchos. Siento no haber podido asistir al ultimo entrenamiento, partido ni evento pero estaba fuera de madrid. Me mola mucho la pagina que os habeis currado y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para actualizarla o mejorarla, o ayudar en algun otro aspecto. El miercoles voy me incorporo sin falta a los entrenamientos que la temporada empieza dentro de nada. Muchas gracias otra vez y a tope el miercoles!

Oliva -

Yo creo que 22 jugadores (ni más ni menos) es la cifra perfecta para afrontar una competición tan larga como ésta, y quién mejor que jaime, así que... bienvenido al equipo!

sagu -

el capítulo de fixajes queda cerrado para la presente temporada.

por mi parte, considero que este fichaje era fundamental y dará al equipo el salto de calidad q necesitaba en medio campo

Fer -

¿Cuantos más jugadores se van a fichar?