Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C. F. 1 - 3 Ausbanc Balompié

Tojú C. F. 1 - 3 Ausbanc Balompié

Alineación:
Jose; A. Gámez, Spartan, Gali, Leonardo; Tafi Haz., Oliva, Diego; Ash, Celso’o; Fran.

Goles:
1 -0, m. 26 Ash. 1 -1, m.60 Varo. 1 - 2, m. 70 Luis Pineda. 1 - 3, m. 83, Primo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Spartan y A. Gámez.

Incidencias:
Ninguna.


Hay veces que antes de jugar un partido se sabe de antemano el nombre del vencedor. Eso mismo fue precisamente lo que se vaticinó en el campo de la Almudena, nada más ver que el Tojú C.F. se presentaba en el terreno de juego con 10 jugadores, teniendo que jugar el entrenador por necesidad. Más aún si cabe cuando a los 20 minutos del partido Tafi Haz. se lesionaba y dejaba al equipo con diez en el campo y todo un partido por delante.

Aún así, y con todas las adversidades en su contra, los de Fran Urbina tiraron de casta y orgullo para dar la cara frente a un siempre difícil Ausbanc, sobre todo en una primera parte en la que el conjunto tricolor se puso por delante y jugando bien, tanto defensiva como ofensivamente. Quien obró el milagro fue Ashish, que colocó una falta a 10 metros de la frontal en la mismisima escuadra para poner el 0-1 en el marcador.

No por ello dejó de atacar el Tojú C. F. quien pudo haber sacado aún más ventaja en el marcador en una buena combinación entre Oliva y Celso’o que no llegó a concretar este último. Sin embargo, el Ausbanc también avisaba; no en balde, Jose fue uno de los protagonistas del equipo con auténticos paradones en intervenciones de muchísima dificultad... parecía que Ausbanc no iba a tener su día.

Pero la segunda parte se le hizo al Tojú muy cuesta arriba, dada la exigencia física que implica siempre jugar con uno menos. Y el Ausbanc, sabedor de esa circunstancia, sólo tuvo que esperar que pasasen los minutos para abrir el cerrojo. Así el Tojú dio sus últimas sacudidas en una jugada de Ashish y en una escapada de Celso’o que pudieron haber significado el 0-2, para después dejarse llevar con el primer gol del Ausbanc.

Lo que ocurrió con posterioridad fue el resultado de la desesperanza: desorden defensivo, muchos jugadores cansados de piernas, incapacidad para responder a las acometidas rivales... así que el Tojú se sostuvo en su defensa (brillantes Fer, Gali, Gámez y Leo) y  en la  soberbia actuación de su portero, y pasó la última media hora del partido con más pena que gloria, sufriendo por no recibir un resultado demasiado abultado.

El Ausbanc, quizás porque era un amistoso, tampoco quiso hacer más sangre y el partido acabó con derrota para el Tojú por 3 - 1. Sin embargo, y aunque suene a tópico, hay derrotas que saben a victoria, y ésta fue una de ellas. Porque nada más se puede pedir a los diez hombres que saltaron al terreno de juego.

 

12 comentarios

A.Gámez -

correr mas tiempo o correr mas rapido??

fer -

reclamo a gamez correr aun mas x la banda que se que puede!

A.Gámez -

reclamo ser mas usado en atake.

Oliva -

Gracias Gonchi y Pablo por apreciar la crónica! De aquí al Marca, jajaja.

Pablo -

Yo siento no haber ido pero es que volvi el mismo sabado por la noche de viaje con los pies con tantas heridas que no pude ni siquiera ponerme las botas para jugar..

Y queria felicitarte chap por tus articulos

Diego -

Cierto todo

Oliva -

La verdad es que gestos como el de Alfredo se agradecen: dar la cara cuando las cosas van mal.

Por mi parte, entiendo que los que no están en Madrid (Alfredo, Pachá, Borja, Quesada, Manu y Curu) no puedan venir a los partidos, pero lo ideal sería que aún así comentasen y estuviesen más implicados en la página. Entiendo que Manu no pueda porque está en Etiopía, pero el resto... creo que podríais hacer más.

Sé que Quesada, Pachá y ahora Alfredo han estado en contacto conmigo por cuestiones del equipo, pero los demás no lo pueden saber si no escribís en la página, por eso os pido que lo hagáis con mayor asiduidad.

Y lo mismo digo para la gente de Madrid que comenta poco o nunca. Cuanta más implicación, mejor ambiente habrá y mejores resultados se conseguirán.

el turu flores -

chapata maquina

Alfredo -

entiendo que esteis enfadados, y lo siento en serio, pero estoy en alicante y todavia no he ido a madrid, así que supongo que comprendereis que no vaya a los partidos, un saludo a todos

gonchi -

buena cronica. tiene merito.. creo q os dejasteis la piel. me quede con ganas de ir. abrazos

Oliva -

Eso es otro cantar... pero tras que no han venido, encima no les voy a dar el gustazo de mencionarles en la crónica.

fero -

Como es posible que de 22 jugadores solo fueramos 10? Inexplicable...