Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Fiesta del equipo este jueves o viernes?

En representación del Departamento de Cenas y Eventos del Tojú C.F., Celso'o ha comunicado a la cúpula del club que se prevé organizar una fiesta o cena del equipo de cara a este mismo jueves o viernes. Estas fiestas y/o cenas se organizarán normalmente una vez cada mes para reforzar la unión de la plantilla y para que seamos un conjunto tanto dentro como fuera del campo. Además, permitirá que los miembros del Tojú vayan conociéndose más, algo que también es importante a la hora de jugar un partido.

En palabras del 17 del Tojú C. F. la posibilidad que se está barajando es acudir a casa de Kike - miembro asimismo del Departamento, que ya ofreció su casa - y después trasladarse a un local de la capital, a elegir todavía por el Departamento.

Se os irá informando a través de este artículo.

10 comentarios

Oliva -

Si, a ver que nos dicen mañana Kike, Celso, Tafi y Gonchi... este Departamento de Eventos no está trabajando mucho, eh?jajaja

Diego -

Jajaja jodío Gámez no mencioneis la palabra guarreo que se nos pone tontito. Mañana en el entrenamiento lo hablamos todos mejor no?

Oliva -

JAJAJAJAJA que cabrón el Mochu, no se mete en la página ni por casualidad pero su instinto jueguero le ha llevado a meterse justo hoy, justo en este artículo!

Tu bastante fiesta tienes por ahí ya... (pero si hace falta yo voy a por tí a barajas). Abrazo!

MOCHU -

voy fijo!!alguien puede ir a por mi a barajas???

A.Gámez -

yo kiero guarreo!!
guarreo guarreo!!

Oliva -

Mira a Celsinho cómo sabe... jajaja. Oye, pues si mañana hablas con Kike haznoslo saber, q estamos todos pendientes de vuestro Departamento!

celso -

yo creo que el grueso de los que vayamos deben ser los del ekipo...xo si hay alguien que le apetezca apuntarse, viejos conocidos del ekipo,algun amigo que no tenga plan (jajaja) o x supuesto algunas amigas podrian venir sin ningun probolema...
esta bien tb ver como los integrantes del toju se desenvuelven con las mujeres xk podrian ir creando una aficion de nivel..

Oliva -

Está claro: casa de Kike y Pachá... y todo gratis menos lo que haya q poner xa casa de Kike!

Estaría bien que al principio fuesemos sólo los del equipo y que luego pudiese apuntarse más gente, ¿no? ¿O preferís que seamos toda la noche sólo los del equipo?

P.D: ¿Por qué no tenemos afición?

Ujfalusi -

y si vamos al Flowers??

celso -

weno chavales!!hablare con kike xa ver si podemos acer algo aora que no tenemos mucho que hacer y darlo todo por la noche...se admiten sugerencias1!!si os apètece ir a pacha solo teneis que avisar xk (y no como la semana pasada) se podria intenatar pasar gratis o algo asi...y sino pos nose...nos mamamos y sobre la marcha decidimos que es algo que suele salir bastante bien...o si preferis salir en plan warreo me pareceria una opcion bastante valida!asi que nada!ir diciendo algo sobre lo que os aptece
un abrazo