Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cuarto entrenamiento del Tojú C.F., el miércoles 23.

Como es habitual, el cuarto entrenamiento de la temporada tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 23 de septiembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, mirad la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Para que la gente pueda confirmar cuanto antes su asistencia o no al encuentro, se publicará todas las semanas un artículo como éste, de tal forma que la gente pueda avisar si va o no, y si lleva a alguien (recordad que hasta el límite de 22 jugadores sin perjuicio de los miembros del equipo y por orden de aviso, con camiseta blanca y pagando 3 euros).

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, vamos a hacer todos un esfuerzo por ser puntuales a partir de ahora.

P.D: Esta semana o la próxima como mucho, debéis traer o hacer traer TODOS además de los 120 euros del primer mes (quienes TODAVÍA no hayan pagado), los 10 euros que nos toca pagar por persona para el alquiler del campo de entrenamiento del mes de octubre. Quien quiera ir pagándolos puede ir haciéndolo y quitárselo de encima (os recuerdo que aunque son ocho euros y pico, lo que resta va para un bote que se destina o a material deportivo o a cenas del equipo, lo que necesitemos.)

26 comentarios

gonchi -

x cierto... tengo coche. a la vuelta os llevo a todos.. a la ida tng q ver como voy de tiempo.hablms luego.. besos

gonchi -

tafi fenomeno, celso suerte con la entrega, pablo maricon todo el dia con viajes de luna de miel abandonas a tus compañeros, ashish cuidate, fer te quiero..
VOY!

Oliva -

Ok Sagu, pero q traiga 6 euros (3 por la anterior y 3 por ésta) y lo mismo tiene que traer Celso por su primo (más los 20 euros que debe de los 120).

Siento tener que recordaroslo, pero no es justo que unos paguen 3 euros y los otros no... y luego la gente nos vendrá pidiendo explicaciones.

sagu -

viene mi colega de la ultima vez

Oliva -

Leo, pues avisame de dónde quedáis y a qué hora, y a ver si podési recogernos a todos en Ruben Darío, por ejemplo...

En cuanto a la asistencia somos 11: Jose, Tafi Haz.,Sagu, Kike, Gali, Oliva, Diego, Valiente, Leo, Gámez y Fer. A ellos se les unen dos amigos de Fran que vendrán a jugar con los requisitos de 3 euros más camiseta blanca.

leo -

jose lleva coxe, quedare con el pa ver el partido si eso quedamos pa recogeros..

Oliva -

Kike también me dijo que vendrá. Fer, yo sigo sin el coche, a ver si nos puede llevar Gonchi, o si no Jose, que fue él quien se llevó los balones porque dijo que lo tendría (así que supongo que él también irá).

A.Gámez -

me putea mazo ke mñana hay FOQ
jajaja

fer -

Gonchi viene. Aviso de antemano a Leo Chap y Jose creo que no tengo coche para el miercoles...si alguno saca el suyo q me avise por favor.

jero y toledo -

no vamos, estamos fuera hasta el viernes..el siguiente ya seguro

A.Gámez -

menuda panda de robbenes

celso -

gali...te lo puedo romper todos los dias de la semaana capullo!!ademas si nos enfreentamos en el ceu ya sabes a x quien voi a ir!

Tafi -

voy, aunque tal vez solo haga fisico (no se como estare para tocar balon)

ASHISH -

TENGO UN ESGUINCE CHICOS..YO STOY FUERA 2 SEMANITAS..

Oliva -

Paz y amor...y el plus lo vemos en casa de Kike!

Gali -

Yo voy fijo...Celso si cambias de opinion avisame y no voy,q no kiero q me jodas el otro tobillo

celso -

yo en un principio no puedo ir xa tengo una entrega de una movida el jueves y desde oi ya le empiezo a dar duro..puede que os parfezca una tonteria xo no lo es...xo si lo llevo bien esta claro que voy!

Oliva -

Pues va a estar difícil para encajarlo de forma que le venga bien a todos, y lo que no quiero es que se repita lo del partido contra el Ausbanc... así que mejor lo hablamos el miércoles y vemos que hacemos.

Si se puede el jueves o el viernes porque vaya a ir gente, perfecto... si no, pues para la próxima pretemporada, porque no creo que nadie quiera jugar un lunes o martes. En fin, lo que sondeemos tras el entrenamiento.

(Además, creo que Sagu está cerrando un partido para este domingo, de todas formas gracias Gámez)

A.Gámez -

voy
tengo ekipo contra el ke jugar xo no puede ser el fin de semana xq empiezan la liga el domingo...ke hacemos,jugamos un partido el dia de entrenamiento? u otro dia, sea jueves o viernes

leo -

voy

fer -

iré pero con dolencias en los mulsos.

Alfredo -

sigo en alicante

sagu -

voy

Pablo -

Yo no puedo ir porque me voy de viaje de miercoles a viernes.Si este finde se organiza algun partido si que puedo ir.

Diego -

Estoy yendo

Oliva -

voy