Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Renovada la "Web del Míster" del Tojú C. F.

El blog de nuestro entrenador, Fran Urbina, que lleva por nombre "La Web del Míster", ha sido completamente remodelado para un mejor acceso a la información por parte de los miembros del Tojú C. F.

Entre otras novedades, contará a partir de hoy con agenda de los próximos partidos del Tojú C. F., visualización de los últimos resultados cosechados por el equipo, calendario, radio, entrevistas y ruedas de prensa del entrenador, encuestas anónimas sobre todo tipo de temas, enlaces, opiniones del entrenador sobre la evolución de los jugadores, acceso directo y descarga de fotos del equipo, archivos, comentarios recientes, vídeos y, sobre todo, declaraciones semanales del entrenador en audio para poder escucharlas directamente desde la página, sin necesidad de descargarse ningún archivo.

Con este nuevo formato, se pretende que el blog de Fran Urbina sea un complemento de la página del Tojú C. F., de forma que los jugadores del equipo tengan un mayor conocimiento de todo lo que está ocurriendo y puedan obtener de primera mano las declaraciones de su entrenador.

Por ello, se os recomienda que siempre que os metáis en la página del equipo, hagáis click en el link "La web del Míster del Tojú C. F.", situado en el índice en el apartado "Enlaces", justo debajo de donde aparecen todos los temas de la página (Administracion, Calendario, Campos del Tojú C.f... etc) y los archivos de la misma. Nunca estará de más que le echéis un vistazo.

0 comentarios