Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Habrá cena del equipo (Viernes 25, "Herjomar", 21 horas)

Finalmente, habrá cena y reunión del equipo el viernes 25 de septiembre. La misma tendrá lugar en el restaurante "El Herjomar", situado en la Avenida de la Reina Victoria, 34, siendo el metro más cercano el de Guzmán el Bueno, que se halla a escasos metros (líneas 6 y 7). La cena supondrá un coste de entre 10 y 12 euros por persona.

Lo cierto es que la convocatoria para la cena, promovida por el primer capitán y el Departamento de Cenas y Eventos (si bien algo más pudo haber hecho), ha tenido un gran éxito pues de 17 personas que estaban en disposición de acudir, irán catorce: Jose, Alfredo, Tafi, Sagu, Gali, Celso, Oliva, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Leonardo, Gámez y Fernando, tan sólo cayéndose de la lista Kike y Pablo (quienes llegarán cuando acabe la cena) y Ashish, que se encuentra lesionado. En cuanto a Fran, le será imposible asistir, si bien ha querido transmitir que lo lamenta.

Después de la cena, que se ha reservado para las 21:00 y por lo tanto quedamos a las 20:45 en la entrada del local, la práctica totalidad de los asistentes del equipo se dirigirá a Pachá, donde la entrada nos será gratis gracias a los contactos del Departamente de Cenas y Eventos, y en particular, a los movimientos de Celso’o. A ellos se les unirán algunas personas de fuera del equipo para continuar la noche. La única duda será la presencia o no de Mamanú, quien llega mañana pero ha de confirmar si acude.

Recordad, a las 20:45 en la entrada de "El Herjomar". Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

7 comentarios

Oliva -

Kike finalmente se apunta también a la cena, y Celso nos ha confirmado que entraremos en Pachá gratis!

leo -

gonxi tuvo ayer conmigo en joy dandolo todo con las guiris..je viene con fuerza el xaval

Oliva -

A propósito... alguien sabe algo de Gonchi? Está desaparecido..

fer -

jajaja, ashish nos conocemos y tu tp es que seas un santo, se te va a echar de menos esta noche!

Recadito a gonxi + departamento de cena y eventos:
Me da la impresión que chapata lo ha organizado todo, otra vez...a ver si os currais un poco vuestro trabajo...jaja (excluyo a Celso)

Oliva -

Por cierto, ya que la cena ha tenido que ser tan pronto (con tan poco tiempo para reservar no nos ha quedado otra), podríamos ir después de la cena a tomarnos unas copas a "La Braña", que supongo que siendo viernes y de novatadas estará lleno y las copas son muy baratas (2'75 ó 3 euros creo)... teniendo en cuenta eso y que está al lado, creo que sería una buena opción.

Oliva -

Joder con Ashish... Ashish desde este momento está incluido en el Departamento de Relaciones Públicas junto con Celso por conseguirnos estos chollos(no es broma).

Como se las gastan estos dos! jajajaja

ashish -

Ola chicos..yo desafortunadamnte no pdo ir..os pasaria gratis en pacha a todos..por la mafia hindu..chap conoce mi faceta mafiosa..a k si chap?..hahah..pero tngo k estar presente y no vy a poder..pero a la proxima nos vamos todos de putas..digo..a buda.. :P
la entrada es gratuita y rservamos mesa con botella y cachimba..y a celebrarlo a lo loco..no os preocupeis por los precios que eso en su momento ya lo negociaré yo.
tomaos cada uno una copa de mi parte y espero k no acabeis muy mamaos..sobre todo tu ferplay que t conozco..
ala a cuidarse..