Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Comunicado Oficial: Héctor y Santiago, nuevos fichajes del equipo.

Tras el entrenamiento completado el miércoles 30 de septiembre, se adoptó el acuerdo unánime entre los capitanes del Tojú, con el visto bueno de Fran, de ultimar la incorporación de Héctor y Santiago como nuevos jugadores del equipo a los efectos de cerrar la plantilla para la presente temporada.

En este sentido, los capitanes han tenido en consideración el indiscutible salto de calidad que se espera que los referidos jugadores aportarán al grupo a la vez que se pretende recompensar así su compromiso y dedicación al equipo, incuestionable dada su reiterada asistencia a los entrenos y entrega en los mismos.

Como nuevos jugadores de la plantilla, se requiere tanto a Héctor como a Santiago estar al corriente de la actualidad del equipo a través de la presente página y la Web del Mister, así como su involucración y participación a través de comentarios y/u opiniones, que serán bienvenidas.

Así, la plantilla definitiva queda integrada por 24 jugadores, composición idónea que sin duda tiene por finalidad garantizar entrenamientos completos y de máxima exigencia.

 

8 comentarios

Santiago. -

Una vez más gracias a todos por permitirme formar parte de vuestro equipo, espero no defraudarlos y que lleguemos a ser los ,mejores.
Mucha suerte el DEBUT de esta temporada y aunque no pueda ir a verlos por que estoy fuera de Madrid desde aquí les envío todo mi apoyo, ANIMO CHICOS!!!!!

Santiago -

Gracias a todos por e apoyo , encantado de formar parte del equipo!

andres (real name: Pak Ui Chun) -

BiEnVeniLoOoOsSsS...!!!!!

Diego -

Bienvenidoooss!!! A ver si ahora con 24 podemos entrenar bien y que no falte nunca gente para los partidos.

Mochu -

Grande Tojú: UNO,GRANDE Y LIBRE

Fran -

Me uno al sentimiento..seguro que aportaran muchas cosas , la mas importante..TRAABAAJOOO--

Oliva -

Lo mismo digo: bienvenidos.

sagu -

chavales, bienvenidos y encantado de que entreis a formar parte del equipo.