Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. vs UDM, primer partido de la temporada

El Tojú C. F. comenzará la temporada jugando contra el UDM, un equipo del que nada se conoce salvo el color de su equipación que, de momento, es granate. Ello nos obligará a jugar con la camiseta blanca del equipo a pesar de nuestra condición de locales en un gesto de deportividad, evitando a la administración de la Liga Íberos y al equipo visitante tener que buscar petos con los que jugar.

El partido tendrá lugar en el campo de la Almudena a las 14:15 de la tarde, por lo que se requiere la presencia de los jugadores una hora antes, a las 13:15, en el terreno de juego, no pudiendo jugar de titular quien no llegue al menos con media hora de antelación. En caso de dudas sobre cómo llegar al campo, buscad en el índice el apartado "Campos del Tojú C.F.", situado en la sección "Temas".

De la UDM poco podemos decir, tan sólo que se trata de un equipo joven que debutará en la Liga Íberos este año, jugando contra nosotros. Esa circunstancia debe ser aprovechada por el Tojú C. F. para sumar sus tres primeros puntos en una primera jornada en la que siempre los nervios pueden jugar una mala pasada. Esperemos que los nervios estén del bando visitante y nosotros impongamos nuestra experiencia.

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster". Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 convocados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

22 comentarios

Manu -

vamossssssssssssssss

Oliva -

Finalmente, Ashish no podrá acudir por motivos familiares, por lo que Manu entra convocado en su lugar.

gonchi -

voy... siento el retraso

Oliva -

Gonchi y Gámez confirmaron ayer su asistencia. Manu es el convocado número 17 en caso de que alguno de los 16 no pueda jugar.

Gali -

Animo chavalesss!!

Manu -

Gámez y Gonchi van?

Oliva -

Tafi va en su condición de primer convocado suplente, al caerse Gali por lesión.

ashish -

por aora 13 y con manu 14...espero k seamos mas..

kike -

voy

Diego -

Voy!!!

Manu -

Como he dicho en la otra página, si faltan dos ahí estaré.

Héctor -

voy

celsinho -

voy!

Leo -

voy!

ashish -

voy

Josecristo -

Voy

Fer -

voy

Pablo -

voy

Toledo -

voy

Jero -

voy

sagu -

voy

Oliva -

Voy.