Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 7 de octubre

Como es habitual, el sexto entrenamiento de la temporada tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Para que la gente pueda confirmar cuanto antes su asistencia o no al encuentro, se publicará todas las semanas un artículo como éste, de tal forma que la gente pueda avisar si va o no, y si lleva a alguien (recordad que hasta el límite de 22 jugadores sin perjuicio de los miembros del equipo y por orden de aviso, con camiseta blanca y pagando 3 euros).

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, vamos a hacer todos un esfuerzo por ser puntuales a partir de ahora, puesto que se nos va a exigir ser más estrictos al respecto.

Ahora bien, lo más importante es que este miércoles debéis traer o hacer traer TODOS la cantidad de dinero que debáis al club, puesto que quien no lo haga podrá  quedarse sin jugar el mes de octubre si el comité disciplinario así lo decide.

27 comentarios

Héctor -

Voy... perdón por avisar tan tarde pero ayer me metí en la página y no vi donde poner el comentario!

Celso -

Finalmente voy ok?

Santi -

no puedo ir por lesión en el tobillo.. lo siento!

toledo -

voy a entrenar,losiento por escribir tan tarde

Alfredo -

voy!

tafi -

voy

celso -

no creo que pueda ir lo siento

A.Gámez -

tengo un pinchazo en el gemelo.kiero reservarme para el dia 18,ke tengo la carrera del CSIC y me homologa el tiempo para la San Silvestre

jero -

voyyy

borjita -

voy chavales

ashish -

yo tb voy!!

sagu -

un colega mio viene

Pablo -

Yo voy

pacha -

voy

Curu -

voy

Jose -

Por lesión no estaré de baja 10 dias.

COBRADOR DEL FRAC -

MOROSOS
1. Alfredo 135
2. Santiago 135
3. Curu 135
4. Jose 15
5. Gali 15
6. Gonchi 15
7. Hector 15 ( a no ser que le hayas pagado a pablo 135)
8. Diego Oliva 5

y alguno mas que ahora mismo se me escapa..sabeis quienes sois...

Gali -

Voy

Fer -

Voy. joder yo stoy medio malo tb...pero cero mariconadas ahi estare.

Leo -

yo en principio creo q podre ir aunque tengo algo de fiebre

Manu -

Por cierto, Charly dice que le gustaría ir al entreno. Decidselo a él lo antes posible, ok?
su numero es 699932801, o si no decidmelo a mi y se lo digo.

Manu -

No creo que vaya..me acoste ayer con 38 de fiebre y tos, y hoy estoy igual pero con dolor muscular también..
No creo que esté recuperado para el entreno de este miercoles, pero ya entrenaré por mi cuenta cuando esté bien.

Diego -

Voy! Yo estuve hace nada en Edimburgh jaja

kike -

voy a entrenar.

Sagu -

voy

Quesada -

e-qui-po no podre ir al entrenamiento este miercoles xq me voy a escocia de viaje pero el lunes 12 ya estoy en madrid!un abrazoooo

Oliva -

Voy...hay que aprovechar al máximo estos dos entrenamientos antes del segundo partido!