Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miércoles 14 de octubre.

Con la posibilidad de jugar un partido amistoso este domingo todavía en el aire, se abre, como es habitual, un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al séptimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de  octubre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Por lo tanto, y mientras no se confirme en alguno de los comentarios de este artículo un partido amistoso para este domingo 11 de octubre (estad pendientes, por favor), la siguiente cita será el entrenamiento del miércoles 14, al que los asistentes podrán llevar a alguien más si somos menos de 22, por orden de aviso, y con los requisitos de llevar camiseta blanca y el pago de 3 euros.

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, cuando decimos a las 21.45 es a las 21.45, no 10 ó 15 minutos más tarde. Vamos a hacer todos un esfuerzo por ser puntuales a partir de ahora, como ocurrió en el último entrenamiento, en el que casi todos estuvisteis puntuales y avisasteis el lunes. Mi enhorabuena por ello.

¡Y TRAED TODOS CAMISETA BLANCA, NO DE OTROS COLORES!

27 comentarios

A.Gámez -

creía haber puesto VOY
lo vuelvo a poner
VOY!

Fran -

el entrenamiento del finde, después de mirarlo en youtube, llegué a la conclusion de que sois todas una panda de nenas y unos amateurs! esta noche me llevo yo mi embudito y os enseño como se hace!

ashish -

perdonad que avise tan tarde..llgue anoche d viaje..

VOY!..

valiente -

voy... tiembla leo!
qte parece el ntrenamiento del finde fran? jajaj

kike -

voy chavales. nos vemos mañana

Borja -

voy

Gali -

VOY

celso -

no voy

toledo -

VOY

Curu -

voy

alfredo -

voy, por supuesto

quesada -

acabo de llegar d escocia por eso no comente antes!voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

hector -

voy

leo -

23.59!!
VOY

pacha -

voy

jero -

no puedo ir a entrenar ni al partido porque me voy de viaje

Diego -

voy

Jose -

Sigo lesionado. No se para cuanto tendré

Tafi -

voy

A.Gámez -

jajaja
ke canteo de videos!

Cámara del Tojú -

este año tenemos un equipo con futuro señores

http://www.youtube.com/results?search_query=tojucf&search_type=&aq=f

sagu -

voy al entreno y ante todo recordad:"el milagro de san palermo en el Monumental de River"

Manu -

a mi casa tarde macho...ya no hay casa, ayer la quemamos!
hay videos para Toju TV

Pablo -

Voy

fer -

voy

Manu -

Voy!

Oliva -

Entrenamiento decisivo antes del partido frente a Zidanes y Pivones, el vigente campeón de la Liga Íberos... Ganar ese partido supondría una inyección de moral, además de que saldríamos reforzados por lo que a entrenar a tope!!

VOY.