Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo partido de la temporada: Zidanes y Pivones vs Tojú C.F.

El segundo partido de la primera vuelta de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra uno de los "cocos" de la competición, el vigente campeón de la pasada edición, Zidanes y Pivones. El partido se disputará a las 13:15 en el Club Polideportivo Tajamar, por lo que quedaremos una hora antes, a las 12:15, en el campo, al cual es aconsejable acudir con antelación ya que no es fácil llegar hasta él. Dado que el equipo rival juega de rojinegro y como local, nos veremos a jugar de nuevo con la equipación blanca, debiendo llevar esparadrapo los que no tengan la camiseta blanca del equipo con su respectivo dorsal.

En cuanto al Zidanes y Pivones, su condición de vigente campeón lo dice todo: un equipo sólido, de férrea defensa, delantera eficiente y con dos centrocampista de toque fácil que son su principal arma. Sea como fuere, hay datos que invitan al optimismo: la pasada campaña, y con un equipo menos sólido que el actual, el Tojú C.F. perdió contra ellos por la mínima con dos goles en los últimos minutos del partido; y más recientemente, en la primera jornada de esta edición, fueron derrotados por un equipo debutante - que no por ello inferior pero sí inexperto - como es el Somositos.

En cuanto a la convocatoria, 16 jugadores forman parte de la misma, para conocerla meteos en "la web del míster". Además aparecen convocados suplentes para el caso de que alguno de los 16 llamados al partido no puedan ir por enfermedad o lesión.

Confirmad en cualquiera de las dos páginas vuestra asistencia, tenéis hasta el viernes de plazo.

12 comentarios

A.Gámez -

voy

borjita -

voy!

Oliva -

Después del partido se ha acordado hacer un tercer tiempo con nuestr@s aficionad@s, equipo y entrenador al completo.

Así que... ponemos cada uno 10 euros y o bien nos vamos a casa de alguien que se ofrezca voluntario (y con el dinero recaudado compramos cervezas y comida), o bien a donde decidamos (en principio a un restaurante en Arturo Soria).

Por cierto, nueva página abierta por nuestra afición, con Macario (el primo de Celso) como creador... Los "Tojudidos".

Gonchi -

Voy señores

leo -

Voy!

celso -

ok!!!!yo voi xo a las 12 15 me sera imposible llegar!!!lleagre a menos cuarto o algo asi l osiento!

Gali -

Voy a morir

Diego -

voooy

fer -

voy

sagu -

voy

Manu -

Voy.

Oliva -

Voy. Forza Tojú!